Me presento gente, me llamo Natalia y tengo 19 años.
Les voy a contar un poco de mis vivencias si me lo permiten y si están interesados obviamente.
Prefiero contar esto a ustedes gente desconocida pero que al mismo tiempo nos conocemos, todos alguna vez pensaron lo que yo, por lo cual espero que me comprendan.
He aquí un par de pensamientos que me vinieron a la cabeza. No me da miedo a través de acá expresarme tan libremente. Me satisface de hecho, mínimamente, pero algo es algo…
Hace ya casi un año que abandone mis estudios, simplemente no podía más con ellos, sentí que si me quedaba un día más en ese lugar perdería completamente mi razón de ser…
Para mi tener que sentarme en ese banco sintiendo que nadie me conoce, y es la verdad, sintiendo que me miran extraños porque jamás saludo a nadie, no lo hago por mala sino porque me parece innecesario, no los conozco yo tampoco al fin y al cabo. Soy la “rara” la que no habla con nadie, es muy “cliché” esto, tanto que me repugna.
Las miradas ajenas de desprecio son lo más doloroso que puede haber.
Viajar cada día en colectivo observando los rostros de derrota de los demás. Algún que otro mirándome de vez en cuando, no puedo soportar esa mirada, no la soporto para nada.
Trato de mirar por la ventanilla pero es inútil esta todo negro fuera y no puedo pensar en otra cosa que llegar a mi casa corriendo y alejarme de esa locura.
Me siento tan vulnerable allí fuera. Quiero correr, correr y correr hasta que no quede nadie que me pueda ver…
La vida me parece mucho y a veces nada, de momentos me supera y otras veces no me completa.
La vida es demasiado complicada y simple a la vez. No sé si soy yo la que hago mal las cosas o todo alrededor mío esta en cierta parte “mal”. La vida es absurda…
La inteligencia, saber demasiado, pensar demasiado te condena a torturarte a vos mismo. Convertirte en un solitario, involuntariamente, pero seamos sinceros más de una vez dijiste que no; preferiste quedarte en tu burbuja antes que ser herido por la jungla de asfalto que hay allí fuera.
Me gustaría ir a una isla. La gente me cansa, no las entiendo en nada.
Desgraciadamente queridos amigos nací sin la capacidad de vendarme los ojos. Ver todo tan claramente me irrita. Ni yo misma se en que me convertí con el paso del tiempo.
Quisiera poder saber utilizar lo que llamamos ignorancia, he ahí la clave de vivir bien. Desearía ser más tonta para así poder reír de cualquier cosa, hasta eso he llegado a pensar.
Padre, sobretodo madre creo que nací para ser una carga nada más, perdónenme por estar loca…
Pero prefiero ser un poco así como soy a tener que llevar una máscara.
En fin, gracias por tomarte el tiempo de leer.
Les deseo a todos una vida más soportable y llevadera queridos!
Y que sepan que los entiendo mucho, leí bastantes de sus historias, por momentos me hacen pensar que no estoy absolutamente sola en este mundo de locura. Gracias por eso…
Adiós