Hola chicos... aquí estoy, ocho de la mañana, podría estar tranquilamente durmiendo ahora que aún tengo las mañanas libres hasta el jueves... pero no puedo porque estoy destrozado por dentro.
Ayer por la tarde, el chico con el que mantenía una especie de relación me dejó. Había contado ya en foro el principio de la historia, el miedo enorme que me daba todo esto de estar con alguien, cómo me temía que él y yo éramos muy diferentes y el miedo que temía a desilusionarse al conocerme más, y yo sin embargo haberme pillado ya por él.
Así ha ocurrido. Vivíamos en ciudades distintas, así que casi todo se basaba en sesiones de msn intensivas, mensajes, y teléfono. Él me gustaba muchísimo... Este fin de semana me tocó a mí subir a su ciudad, y estuvimos juntos de viernes a domingo tarde. En fin...fue un fin de semana de altibajos, a ratos la cosa verdaderamente no parecía fluir, yo le notaba distante, me quedaba callado y me comía la cabeza, me preguntaba que por qué estaba callado, yo no sabía qué decir para no estropearnos el finde... Otros ratos, la cosa volvía a parecerse a los buenos momentos, él me besaba de improviso, bromeábamos... Yo, pese a los ratos en los que la cosa no fluia, le miraba y pensaba que pese a todo me gustaba muchísmo y que el domingo cuando volviera a casa se me haría duro dejar de estar a su lado...
Resumo, porque esto puede ser interminable. Ayer me dijo que durante esos días percibió que había una total falta de química, de feeling, de conexión... Y que los momentos "buenos", eran porque él trataba de forzar ser más cariñoso y hacer surgir las cosas artificialmente. O sea: que todos esos besos inesperados y cuando yo creía que las cosas marchaban, era todo una mentira
Hablamos mucho mas, pero estas dos partes de la conversación se me quedaron clavadas y no me las quito de la cabeza, y asi he pasado toda la noche.
Me siento tan profundamente mal. Aunque yo percibí nuestras diferencias, aunque desde el principio temí y anticipé que todo se desarrollara de ESTA manera, e incluso se lo dije!!!! Y él me decía que no debía ser negativo y juzgar las cosas por experiencias pasadas. Yo traté de ponerme una coraza al principio, pero realmente es inevitable si le abres la puerta a alguien ilusionarte por mucho que te parezca un error. Y abrir la puerta no es fácil... me parece que entre los gays, encontrar a alguien con algo de corazón y que no piense solo en acostarse con todo el que caiga, es encontrar agua en el desierto. :( Igual no debería difundir más este tópico, pero si entras en un chat, se te cae el alma a los pies. Y sin embargo, ya ves que alguna que otra vez aparece alguien que no es así. En estos momentos pienso que nunca más ocurrirá :(
Ya está. Ya no le tengo en mi vida. Ya no voy a poder entrar más en su mundo, ya no voy a volver a besarle, a acostarme con el, ya nadie me va a enviar mesajes bonitos, ya no tengo esa sensación de calor por dentro de saber que alguien siente algo por ti, ya vuelvo a sentir que nada de lo que haga, lo que estudio, las cosas y la gente que me rodean, tenga sentido ni me llene.
Siento la poca relación que todo esto tiene con el tema del foro, excepto la evidente falta de autoestima que está en la raíz de todo esto.