|
Lo que voy a contar es algo absurdo la verdad, pero va a mostrar como esto de los ideales de pareja se te pueden volver en tu contra.
Yo encontré a mi pareja ideal (o lo mas cercano a ella que me parece posible) hace unos tres años, pero la perdí... O mejor dicho, nunca la perdí, simplemente nunca la "tuve" porque ella era de otro país, Chile.
Si, lo se, ¿relaciones por Internet?, que idiotez... Y estoy de acuerdo, antes de conocerla nadie jamas me hubiese podido convencer de que llegaría a tener sentimientos verdaderos por alguien que no llegue a conocer en persona.
¿Cual fue el problema entonces?, que esta mujer parecía hecha a medida para mi... Una persona totalmente diferente a la media, violinista de profesión, con una belleza angelical, una personalidad profundamente dulce, compasiva y esa calidez y profundidad que siempre busque en otro ser humano.
Era, ademas, una mujer muy recatada (mas no estirada), elegante y digna; no le gustaba el alcohol o las fiestas, mas no era tímida ni nada por el estilo.
Obviamente tenia defectos, como todo ser humano, era demasiado buena para su propio bien, se dejaba manipular por su madre, entre otras cosas.
Ya había tenido 3 o 4 novios a los 19 años, cuando la conocí, ninguno a través de Internet... Hasta que aparecí yo. Imaginen eso, ¿un chico FS, que nunca había tenido novia, elegido por una mujer tan maravillosa?
A veces aun me cuestiono como rayos sucedió todo eso.
En fin, fuimos amigos unos meses y después progresamos a pareja, esos dos años fueron en muchos sentidos los mejores de mi vida, no solo llegue a amarla genuinamente (sonara absurdo dada la naturaleza de la relación, pero yo no uso la palabra amor a la ligera), amaba también como ella me hacia sentir; amado, comprendido, aceptado y valioso.
Pero todo debe llegar a su fin : D... Las idioteces propias de alguien que no ha desarrollado bien su inteligencia emocional sumado a cosas fuera del control de ambos llevaron a un fin mas bien traumatico de la relación hace unos 13 meses y no puedo exagerar cuanto me afecto.
Con el tiempo aprendí a vivir sin ella, aunque no puedo negar que aun tengo muchos sentimientos hacia ella. Incluso durando meses sin saber nada de su persona. Aun así, con el tiempo ella pareció extrañar nuestra amistad y poco a poco hemos tenido mas contacto.
Ayer me comento unos problemas que tenia, gustoso la escuche, solo para que tímidamente me contara (pues sabia bien que me afectaría) que acaba de entrar en otra relación. Dentro de todo, ella parece deseosa de dejarme claro que aun me aprecia de cierta manera, incluso reiterándome el ofrecimiento que me hizo hace tiempo de que si algún día deseaba ir de vacaciones a Chile podríamos compartir como amigos.
En fin, el punto de esta innecesariamente larga historia es que de cierta manera conocí a mi pareja ideal, la tuve de alguna manera y la perdí. ¿Que me ocurre ahora?, que me siento totalmente desinteresado en toda mujer que no vea al mismo nivel de ella (ahora mismo en mi vida, son todas), incluso cuando recientemente dos chicas locales mostraron cierto interés en mi; en otra época eso hubiese sido maravilloso para mi, ahora no me interesa en lo mas mínimo.
He, por tanto, quedado en una encrucijada en la que me preocupa no poderme sentir interesado por una mujer que no sienta al menos cercana a lo que para mi ella era, algo muy difícil de encontrar, y que si incluso encuentro de nuevo a alguien así sinceramente no siento que sea suficiente como persona ahora mismo para siquiera aspirar a una relación con alguien así.
Al final parece que encontrar ese ideal me hizo mas daño que beneficio.
Y me disculpan si tal vez el comentario es un poco off topic, técnicamente al no haber sido una pareja imaginaria lol, pero quería compartir esa experiencia.
|