Cita:
Iniciado por ranma
a mi me gusta depeche, pero no habia visto el post antes, me lo perdi, que lastima yo queria verlo.....
|
Qué querías ver preciosa el post o a depeche mode que se presentó el 17 de octubre en buenos aires??
Te dedico esta cadena de canciones de Depeche Mode, sólo está el video de Martyr porque en ese están resumidos todos los videos ;)
Cuando estoy esperando por la noche para poder disfrutar el silencio , en mi cabeza escucho un murmullo quejándose por este halo de tristeza que rodea mi ser, se ha vuelto un dolor al que ya estoy acostumbrado , mi correo vacío, nada en mi face book pero esta noche no, algo está cambiando hallé un placer, un pequeño tesoro donde nunca pensé, alguien que es la más dulce perfección , cuando me sentía más inútil llegaste tú y en cuestión de tiempo has cambiado el mundo en mis ojos. Aunque estés en tu habitación y yo en la mía te siento dentro de mi mente, me dijiste cosas que nadie me había dicho y me hiciste decir cosas que a nadie había dicho, cuando no tenía algo que hacer ni algo en que creer me hiciste ver que esto no es bueno. Cuando me apresuro para felicitarte mi alma está desnuda, entregué más por ti, tiré mis muletas y me arrastre en el suelo por ti y debido a las cosas que vi, por ti, crecí espiritualmente. Yo no creía en la religión pero te has vuelto mi Jesús personal y me siento
Martyr cuando no me escribes, cuando te imagino, te imagino como un ángel con un vestido azul . Es la noche oscura de mi alma desde las profundidades de mi vacío viene un sentimiento de felicidad interno, me siento querido, sé que es un amor extraño pero a veces siento que es casi perfecto, puedo sentir mi alma encendida. Cuando vengo, cuando me apresuro, me apresuro por ti, eres como un ángel y me das alegría y parece que tan sólo no puedo tener suficiente. Cuando digo que te quiero no estoy diciendo rumores blasfemos, siento que es una condenación y un castigo el no poder verte, sufro por eso pero con mucho gusto y placer, gracias preciosa por ayudarme a conseguir el balance en mi vida.
.
.