Cita:
Iniciado por Dalton
Muchas veces evito el contacto ocular con chicas. Cuando interactúo con ellas no hay problema, pero en cuanto se me agoten las ideas, por ejemplo de conversación, puede aparecer un incómodo silencio, o una incómoda conversación forzada sobre un tema vanal, sin sentido.
En clase si cruzo la mirada con una chica, la desvío. Una vez estaba sentado comiendo con 2 chicas más, y una se fue un momento al aseo. Claramente os podéis imaginar lo que sigue: ¿cómo están las patatas fritas? (cosas por el estilo). Aún así en presencia de chicas siempre siento una ligera presión inhibidora, pero pasa casi desapercibida.
|
Esto me recuerda que en la facultad había alguna chica que se me quedaba fijamente mirando, yo intentaba no mirarla, pero me ocurría a menudo con dos, y además una en cada lado de la clase.
No suelo tener muchas conversaciones con chicas, también lo evito (mis fobias son al sexo opuesto, a conocer nuevas personas y sobre todo a mantener el contacto, y a determinadas situaciones) , si tuve conversaciones en el trabajo pero allí me pongo "el disfraz y interpreto un papel", papel que no quiero interpretar en mi tiempo libre, en las relaciones que he tenido también pocas veces miraba a los ojos, yo en el fondo sé a que se debe esto y es algo superable, si quiero claro...