Soy cristiano y aunque tengo muchas críticas a la Iglesia Católica, quisiera decir unas palabras por nuestro Papa Juan Pablo II, quien al parecer pronto emprenderá el camino de la vida eterna.
Quien lo desee puede expresar sus sentimientos, palabras, etc., pero pido por favor respeto y a quienes no compartan nada de lo aquí dicho, simplemente pasen del tema, por favor.
Señor, en estos momentos cuando nuestro Papa Juan Pablo II atraviesa una delicada situación de salud, que parece indicarnos que su vida física llega a su fin, te pido con el corazón en las manos, y en estas humildes palabras, que lo recibas con todo tu Amor, con toda tu Misericordia y con la Paz que sólo tu eres capaz de ofrecer. Ha sido un ejemplo para muchos de nosotros, ha soportado muchos males, atentados, reproches, pero siempre ha tenido una palabra de perdón para quienes lo han ofendido y una férrea voluntad por cumplir su misión en este convulsionado mundo actual.
Acuerdate de todos nosotros, iluminanos el camino para ser mejores personas, que tu palabra sea inscrita en nuestros corazones, para que algún día podamos todos vivir en paz en esta Tierra.
Como dice aquella oración que tu hijo Jesucristo nos enseñó: hagase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo.
Amén.