Yo la padecí,pero ya hace años,cuando tenía 15,16,17 años.
Cualquier cosa que sentía me parecía que va a ser grave.A mi me pasaba que me solían dar pinchazos en el pecho,recuerdo un día cenando que pegué hasta un salto de la silla,como un resorte,el médico no le daba mucha importancia,pero yo estaba acojonado,pensaba en lo peor,que tendría algún problema coronario.
También solían darme mareos y subidas de tensión,la mayoría de ellas entrenando,debido al esfuerzo supongo.
Por aquella época,pensaba día si y día también en la muerte...oía,veía o leía algo relacionado sobre cualquier enfermedad grave y decía,joder,esto lo tengo yo.
Ahora ya no pienso en ese tipo de cosas.
Con respecto a lo del corazón...digamos que lo he probado concienzudamente (he practicado ciclismo de competición)..y las taquicardias que dices,en mi caso llegaban casi a 200ppm en momentos de máximo esfuerzo.
Eso si,aún hoy en dia,un electro me acojona...y es que se me olvida decir que he practicado deporte de forma intensiva y claro,el gráfico es casi casi de una persona infartada,con picos enormes,pero claro,eso es normal si has hecho mucho deporte y por consiguiente,tienes el corazón grande....y además un gran corazón
Pero los médicos siempre terminan por revisarlo y llamar a algún compañero para que vean el gráfico.Yo me parto
Ah! algo "gracioso" que me solía decir mi madre cuando tenía hipocondria.....uno no se muere hasta que no le llega la hora.Imagínate lo que me alentaban entonces esas palabras.