Ahora tengo claras ciertas cosas, después de haber vivido autenticos infiernos (por desgracia), e infiernos no situacionales, es decir no eran mis circumstancias el infierno sino mi propio pensamiento y las propias sensaciones que experimentaba en las situaciones, solo sé que "pa' lante que pa' tras ya dolio bastante" así que estoy decidido a solo ir hacia más, sin prisas, per seguro de no dejarme vencer.
A parte, el saber que más atras ya está el abandono me empuja a luchar para no ir atrás ya que sé que más atrás no puedo ir ya. Así que por más que los sintomas sigan, que los miedos sigan existiendo, yo no me esconderé nunca más sin dejar de plantarles cara. Así que si sufro, sufriré, pero prefiero vivir muriendo que morir sin haber vivido.
Además aunque las sensaciones no se han regulado lo deseable (siguen existiendo muchos síntomas angustiosos), he aprendido mucho del trastorno. Así que sé que puedo manejar la situación sin que necesariamente la persona que tengo delante vea en mis ojos la desesperación de salir corriendo, ni el miedo, ni la depresión. Así que si tengo que saludar saludo, y si se tienen que dar dos besos, pues los doy. Además tengo la suerte de ser una persona con un gran corazón, y la gente por suerte me lo sabe ver y no me dan nunca la espalda aunque yo esté mal.
Así que espero que muchos de vosotros sientan lo mismo que yo porque creo que es la única solución a todo esto.
PD: estoy escuchando la canción de Yolanda de Pablo Milanés y me estoy derritiendo de emociónes