Saludos a aquellos que estén leyendo esto. La verdad no creo que expresar mis penas sirva de algo que coadyuve a salir de mi estado, pero sólo quería hacerlo.
Mi historia es la siguiente:
De niño (y entrada la pubertad) era una persona bastante alegre y creo que incluso hasta popular con las personas de mi edad, y aunque siempre he sido tímido, eso no era muy notorio. Con el transcurso de los años (ya a los 14 o 15 años), me fui volviendo depresivo y solitario.
Mi padre murió cuando tenía 13, después de haberme enterado un año antes de que lo era. Cuando cumplí 15 falleció mi abuela, a quien quería como una segunda madre; ese mismo año tuve mi primera relación amorosa que terminó siendo un fracaso, esto junto con lo de mi abuela me dejó con una depresión que tardó varios meses en alivianarse.
Mis problemas sociales iban incrementándose; tenía menos amigos y me iba mal con las mujeres. Cuando entré a la universidad, las cosas empeoraron aún más. Ya no tenía amigos y no hablaba con casi nadie, lo que acarreó otra fuerte depresión y terminé dejando la institución, terminando en otra de menor nivel, con profesores desastrosos y autoridades corruptas.
A pesar de eso comencé estudios autodidactas intensivos, donde encontré "Una luz en la oscuridad", ya que me hice un amante de la ciencia. Planeé terminar mi carrera (en 2 años) siguiendo el mismo camino y esgrimiendo mi autoeducación para aspirar a hacer estudios de cuarto nivel en una mejor universidad. Pero éste año mi madre murió de cáncer. Era lo único que me quedaba y ya no está. Estoy tan podrido que he pensado varias veces en el suicidio. Paso los días encerrado en mi habitación, apenas como, me duermo hasta tarde, mis notas han bajado mucho. Y por añadidura, en este estado y con lo antisocial que soy, tengo que buscar empleo porque mi madre era mi único sustento, ahora sólo estoy viviendo de sus ahorros y del apoyo de unos tíos.
No se cuanto tiempo vaya a soportar este dolor y si podré salir adelante.