Hoy es un mal día, malísimo. Debería de estar contenta por el viaje del fin de semana y nada, estoy super depre como siempre, y por lo de siempre. (soledad, pobreza, incomprensión ajena,...).
Me encuentro más sola que nunca. Un hombre con el que confiaba me ha dejado tirada varios días, estoy harta de ser tratada como una colilla. Cuando más confias y quieres más daño te hacen luego, no lo entiendo.
Entro en un chat por charlar y distraerme, y claro, te preguntan por tu vida y acabo tan amargada y avergonzada como siempre y tengo que salir uyendo, llorando, la gente no comprende, no me gusta mi vida, pero intento salir del pozo, y tampoco es que nadie te eche un cable cuando lo estas pidiendo...La gente es egoísta, cruel, y te juzga muy a la ligera, y no te conocen.
Me siento tan perdida. Sé lo que quiero hacer con mi vida, pero lo veo tan inalcanzable, tan complicado, pues no tengo nada y nadie ayuda. No le importo a nadie, o solo un poco a unas poquitas personas. Soy un fantasma por la calle, ya ni llamo la atención a los hombres, me hago vieja, arrugada, soy pobre, fea, no soy nada, nadie. Cada día es más gris que el anterior.
Ayer hizo un día soleado espectacular y no pude salir de casa, no tenía ganas, me deprimía ver a la gente por la calle...
Los días pasan muertos, ójala tuviera a alguien con quien charlar, en quien confiar y compenetrarme. O dinero para poder avanzar, mejorar,... Salir y desconectar. No quiero montones de amigos, solo me conformo con alguien que me quiera un poquito,...alguien con mismos gustos...
Si me muriera ahora mismo solo me llorarían menos de 10 personas.
En fin, se que llorar poco ayuda, pero me desahogo un poco, llega un punto que la saca se llena y se desborda.