Cita:
Iniciado por vergatos
Y tú das pena.
|
¿Pena por qué? ¿Por confirmarte lo que en el fondo ya sabes y no te atreves a reconocer? Que no te marginan por ser tímido, sino porque eres un coñazo de tío con ideas infantiles y obsesivas. Fíjate en que ya ni nos tomamos la molestia de discutir contigo, simplemente hacemos como si no hubieras dicho nada. Te ignoramos. A ver si eres capaz de encontrar el paralelismo entre esta actitud y la de la gente que te rodea en la vida real.
Pero nada, tú te empeñas en hacer de la timidez la medida de todas las cosas. Incluso si se habla de situaciones que no has vivido y que no comprendes, como la homosexualidad, para ti sólo sería un problema de importancia si puedes compararlo con la timidez. Y claro, ningún problema ajeno es lo bastante importante para ti porque siempre aplicas la máxima "mi problema es más grave que el tuyo porque lo sufro yo". Así cualquiera.
A mí me dijeron hace unos días que no daba la impresión de ser tímido, que simplemente parecía serio. Las cosas no siempre son como creemos.