FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 15-jul-2006  
B

Hombre en el cyber donde estoy hay camarilla web, algo es algo y seguro que "alguien", amigo, vecino, familiar tienen alguna camara digital o hasta se puede escanear.

Si lo importante es aceptarse, superarse y no tener miedo a lo que otros puedan pensar de nuestro fisico.
 
Antiguo 24-ago-2006  

a mi tb me pareces bastante atractivo!!!!! EStoy sorprendida con las fotos..todos sois muy guapos..cuando entre en la pagina me imaginaba que me encontraria con gente muy extraña, y veo que todos somos muy normales y que lo de la fobia y baja autoetima no nos va relacionado con el físico!puede ser que la envidia de alguna gente haya hecho que ahora estemos así?todos tenemos muchas cualiddades y no las sabemos ver...el mundo esta lleno de gent con muchisimas menos que andan la mar de felices....
 
Antiguo 02-sep-2006  

Cita:
Iniciado por B
gracias, gracias sois muy amables...un beso para todas, que estoy en Madrid trabajando y me conecto cuando puedo.


Un saludet y un beset!!!! adeu!
.............

Última edición por Aminda; 21-ene-2010 a las 17:34.
 
Respuesta


Temas Similares to Otro careto...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Otro fs Archivo Presentaciones 4 02-jul-2007 13:43
Otro más, de Bcn Archivo Presentaciones 5 24-mar-2007 19:22
Otro mas... Archivo Presentaciones 2 21-abr-2006 17:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0