Hombre en el cyber donde estoy hay camarilla web, algo es algo y seguro que "alguien", amigo, vecino, familiar tienen alguna camara digital o hasta se puede escanear.
Si lo importante es aceptarse, superarse y no tener miedo a lo que otros puedan pensar de nuestro fisico.