hola,
hace unos dias descubrí este foro pero solo me atreví a contestar a un mensaje aunque leo a diario el foro. No creía que hubiese tanta gente con este problema.
Bueno en mi caso siempre he sido muy timida y muy buena estudiante, de hecho simpre he dado prioridad a los estudios que a mi vida social o esa era la excusa que yo misma que quería creerme para no ver que no tenía vida social, hasta la universidad todo fue mas o menos normal, teniendo en cuenta que nunca me habian besado, ni quedaba nunca para tomar cafe, ni ir al cine ..... en fin toda la vida que se le supone a una veinteañera.
Hasta que llegó un día que no pude más y decidí cambiar, me fuí gracias a una beca al extranjero con la excusa de aprender otro idioma pero en realidad es que queria huir de mis padres, en gran parte creo que ellos tienen la culpa de todo. Pero eso no funcionó, el problema está en mí y no en la gente que me rodea o en el país donde vivo, después de esa experiencia, acabé la carrera y me centré en las oposiciones y ahí fue donde se agravó el problema paso los días sin hablar con nadie y aunque voy una vez a la semana a una academia no me siento "adaptada".
Con mis compañeros solo hablo de la oposición y no soy capaz de hacer amigos, ni siquiera quedamos fuera de la academia. En la academia tuve la "suerte" de enamorarme por segunda vez en mi vida, con ese chico me sentía realmente bien, con él todo era distinto, ni siquiera me ponía roja al hablar, era mágico y empezé a fantasear con él y a imaginarme cosas, realmente me siento afortunada de haber conocido ese sentimiento pero desgraciadamente no es correspondido.
No tiene explicación porqué con él no me pongo nerviosa porque debería ser al contrario es decir me debería poner más nerviosa pero no, ni siquiera me atrevo a comprar pescado en el mercadona y con el hablaba sin problemas.
Ahora hace unos meses no sé nada de él, mi profesor tampoco sabía nada de él, yo estaba muy preocupada, hasta que hace unos días llamó a mi profesor para decirle que seguiría el año a principios de año, a mí no me llama.
Bueno esta es un poco de mi patetica vida pero tengo la esperanza de cambiarla, este es mi deseo-proposito para el año que viene, ya he descubierto éste foro y que el problema está en mí, espero ir dando pequeños pasitos hasta atreverme a hablar con la gente y normalizar un poco mi vida
Muchas gracias por leerme