Cita:
Iniciado por Auto-Obstáculo
Yo creo que la vida se te escapa justamente cuando le prestas atención, como si fuera un gato. Cuando a un gato no le haces ni puñetero caso es cuando viene a ronronearte.
Otra forma de que se te escape volando es ser espectador, en vez de actor. Es muy injusto contigo misma observar la película de los demás cuando los demás no ven la tuya. Así que produce tus propias movidas y disfruta con ellas. La tuya sería además en 3D, y con olores y sabores. La de los demás es en 2D y sólo es carrete transparente...
|
Jaja, me ha gustado mucho tu explicación Auto-Obstáculo, muy bueno.
Yo también me he sentido y siento desplazado o más aun estancado. Pero últimamente he pensado mucho en ello y he decidido no estancarme más yo mismo. El moverme por esta sociedad me resulta difícil, y eso lo asumo, pero he pensado en mejorar yo mismo, en aumentar mi autoestima, en realizarme…
Como bien dice Auto-Obstáculo, producir mis propias movidas. Y es que me he dado cuenta de que si te dejas dominar por todo el negativismo, no solo no tienes a nadie, sino que ni siquiera te tienes a ti mismo, te pierdes a ti mismo.
Yo he estado estancado mucho tiempo respecto a mi mismo por culpa de comerme tanto la cabeza. Así que he decidido salir de este estancamiento y tratar de estar a gusto conmigo mismo. Y es que es cierto también lo que se dice que antes de gustar a nadie has de gustarte a ti mismo, antes de estar a gusto con nadie.
Creo que es un error el querer ser como aquel…o como ellos… Y más si hablamos de ser como quien precisamente no nos gusta. ¿Qué sentido tendría eso?
Lo de desplazarse, pues yo no me desplazo cuando estoy a gusto con una persona o grupo de personas. Cuando me auto desplazo es porque no estoy a gusto ahí, y entonces, pues es lógico el hacerlo, ¿no? ¿Qué sentido tiene querer formar parte de algo que no te gusta?
Si, lo sé, son contadas las ocasiones donde me encuentre a gusto. Y el número de amigos que tengo es pequeño. Pero prefiero poco y bueno que mucho y malo, falso, tener que fingir y no ser yo mismo…
Los amigos se miden por la calidad, no por la cantidad. Y el primer mejor amigo que has de tener, eres tú. Si tu mism@ no te quieres bien, pues ahí empieza el problema.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo ;)
Ah, y Felices Fiestas