Eres tú quien me da la razón. No hay mayor hipocresía que tirar la piedra, esconder la mano y acusar al adversario por quejarse.
Cita:
Iniciado por Nihilista (la negrita es mía)
No pienso permitir que me taches de "victimista"
|
Has dicho que no piensas permitir que yo exprese lo que pienso de ti. Haces gala de tu libertad de expresión, y te crees dueño de restringir la mía. Te he respondido como le haría a cualquier oponente que intente silenciarme, mientras no me venza: no te compete decidir lo que yo exprese. De momento, soy también libre. Si tuvieras un ejército, podrías hacerme picadillo a voluntad, pero eres un caminante solitario, como yo, de modo que no te queda más remedio que respetarme como igual.
Ésta es la única guerra a la que me he referido, y me temo que no está en mi cabeza. Cursi, victimista, obseso sexual, chabacano, pedante... todo sambenitos arbitrarios que con igual facilidad podrían colgársete a ti.
Si no te importase lo que pienso, no intentarías convencerme (ni ahora ni cuando manifestaste tu esperanza de que yo siguiera evitando emparejarme), y si te la refanfinflase lo que escribo, no pretenderías quedarte con la última palabra frente a la galería. Ten el valor de reconocerlo, hombre, que no cuesta nada.
Admito que soy raro, porque no necesito humillar a nadie para sentirme a gusto. He alcanzado en ese sentido la misma indiferencia que tú propugnabas de cara al sexo. Por ello, te agradezco el detalle de no volcar únicamente sobre mí el símil del besugo o del pez cavernícola. Acepto dejarlo así.
Suerte en tu nebulosa lid.