Cita:
Iniciado por Sito
Bueno, llega un momento en que te montas el tinglado para vivir solo.
Independencia economica, trabajo que se ajuste a tu caracter timido y a tu mas que asumida fobia social, incluso aprendes los ademanes, las composturas y las expresiones adecuadas para los pequeños tratos diarios con las personas.
Si ya lo se, la vida es insatisfactoria, pero al menos no sufres como un perro, y te consuela el hecho de haber logrado tu autonomia respecto a los demas. Soy autosuficiente, perfecto.
Pero, esa tozuda vertiente social que todos llevamos dentro, no descansa y mas temprano que tarde se rebela y se hace notar: que si asi no se puede seguir, que la vida es algo mas, que porque te vas a limitar a ser menos o a disfrutar menos que los demas. Asi que echas en olvido los motivos por los cuales vives como vives y eres como eres. Y te lanzas a ser un nuevo ser, mas social, mas optimista, mas activo, e incluso llegas a creer que estas superandote, pero como dije antes: eres como eres y finalmente el mas minimo reves, o las cuatro veces que dices no a la gente que te invita a entrar en sus vidas, dan la razon a aquella parte de ti que te esta diciendo: ¡A onde vas chaval¡, ¡no habiamos quedao que tu eras un lobo solitario¡, ves lo que te pasa por meterte en aventuras. ¡hala, toma depresion¡, ¡ A ver si aprendes de esta¡
y asi andamos..., solos, solos, solos. ¡¡Joer¡¡
|
Hostia tio... es como si me hubieras leído el pensamiento.
El sábado pasado me preguntaban "¿Si no te gustan las cenas de empresa, porqué vas?".
La contestación la acabas de dar tú.
Pero el problema sigue siendo el mismo. No soy un gato. Soy un ser humano. Soy un hombre, gritaba John Merrick (más conocido como el Hombre Elefante) en la película de su vida.
Soy un ser humano... y como tal necesito compañía y afecto, pese a ser un huraño solitario gruñón y malcarado "animal no social".
Y
si, me da mucho miedo quedarme solo toda la vida. Ya estoy sufriendo ahora por ello. A punto de cumplir los 36, todos mis amigos casados, todo el mundo feliz y contento con su vida.... menos yo.
A mi me sigue faltando algo importantísimo. ¿Qué es la vida si la tienes que vivir en solitario, apartado del resto de la gente? (que es como yo querría vivir por miedo al sufrimiento)
Pues no. Me agarraré a un clavo ardiendo,... porque la vida no es nada sin felicidad.
Yo ya tengo salud y dinero... Ahora me falta la parte más importante.
Tengo toda la intención de luchar por ello hasta el final, hasta quedarme sin uñas. Porque mi felicidad va en ello.
Además... ¡Qué desperdicio, si un pedazo de tio como yo no fuera disfrutado por ninguna chica! :P