Creo que manipular lo intenta mucha gente,la mayoría son así.
Y tambien somos manipulados por el sistema en el que vivimos,pero ese no es el caso que has expuesto.
A mí termina por mostrárseme el lado rebelde que llevo dentro,y es imposible.
LA PRUEBA MAS CLARA DE QUE CONMIGO NO SE PUEDE,la tuvieron cuando regresé del hospital,porque no permití que nadie se plantara en mi casa ,con la excusa de la visita.
SI,existe la manipulación,el manipulador y el que es manipulado...pero tambien existimos los que no.Una cosa es la solitariedad,timidez,o como quiera llamársele,y otra bien distinta el dejarse convencer,muchas veces haciendo cosas con las que uno no está de acuerdo ni comparte.
AH¡¡ me has hecho recordar algo...y os lo voy a contar,siempre he detestado los carnavales,sólo veo algo por tve,pero nunca voy ni me disfrazo,pues bien a alguien se le ocurrió traer vestidos de carnaval para que salieramos juntos,éramos un pequeño grupo
.Pues se llevó el tremendo corte,de que le dije¿quien te ha dicho que me gusta el carnaval y que me voy a vestir con lo que has traido?,no me has preguntado? YO NO VoY A IR,y se enfadó muchísimo,la oí diciendo que ahora tenái que devolver vestidos por yo no querer ir,pero a mí,no me entró pena alguna por eso,porque esa desición la tomó ella por sí misma sin mi consentimiento.
AH¡ FELICITARTE POR EL POST,ES REALMENTE WENO¡saludos.
|