A mí me pasó una cosa muy curiosa en un atraco que sufrí. Digamos que fue un poco de "pelicula", un tio con pistola y con "rehenes" para abreviar un poco la historia...
total que después de pensar mil veces cómo actuaría en una situación así ¿sabéis lo que hice? No me pudo el miedo y fui digamos que demasiado "valiente". La peña que estaba a mi lado estaba flipando, el tio me dio un colleja y me decía "como me engañes te mato" mientras yo buscaba el dinero, y sin embargo yo no me derrumbé.
Bueno cuando todo pasó analicé lo sucedido, y es que en ningun momento fui consciente de que es eso era real, que me estaba pasando a mi, fue como ver la tv. No sé algo raro. El caso es que cuando llego la policía mi compañera (fue en un restaurante) estaba llorando histérica (pobre) y yo tan "tranquila" bromeando con ellos incluso. No me reconocía ni a mí misma.
El resultado fue que a los pocos días me di cuenta de que no podía volver a pisar esa habitación donde había pasado todo. Era en ese momento cuando sentía el miedo. Asi que lo dejé.
Y hoy recuerdo todo como un borrón. Es alucinante la mente, porque no recuerdo ni la cara del tio ni nada, no me ha creado ningún trauma, pero estoy alucinada con la situación, sobre todo con cómo actué.
El pequeño "trauma" que me pudo causar, típico de los que tienen FS, supongo, es que no paraba de repetirme a mí misma "ves, si es que esto sólo te puede pasar a tí". En fin, ya sabéis lo que nos "gusta" sentirnos desgraciados. Pero supongo que eso me hubiera pasado con cualquier otra cosa, sin ser exclusivamente un atraco.
|