Es decir, si se dieran las circustancias apropiadas, ¿os enrollaríais con alguien a quien acabaráis de conocer? No sé, en una discoteca, por ejemplo.
Una vez que crucé la línea de no retorno en lo que a no haber besado nunca se refiere me aferré a la estúpida idea -estúpida por idealista y poco razonable, ahora me doy cuenta- de que si había esperado tanto lo mejor era que ese primer beso se produjera con alguien especial, en un lugar especial, a una hora especial y mientras sonara una música especial (o poco menos).
Lo cierto es que con 30 años casi me da igual besar a alguien con 30, 32 o 28, por ejemplo; el daño ya está hecho. Y ultimamente he sufrido un cierto desapego en lo que a la idea de encontrar novia se refiere. Es una idea obsesiva y omnipresente que siempre está ahí latente, pero me doy cuenta de que no estoy preparado para una relación de pareja.
En nochevieja, estando en un pub (hacía mil años que no iba a uno) una chica me tiró los trastos. No había bebido mucho pero me sentía en ese estado "alegre" que se tiene cuando llevas alguna copa en el cuerpo, y además iba camuflado con las cosas del cotillón que nos habían dado (aunque irónicamente lo que hacía era destacar más, pero yo me sentía a salvo con la máscara y demás parafernalia encima).
Sí, una chica, de forma aparentemente descarada, empezó a intentar ligar conmigo. Al principio pensaba que lo estaba malinterprentado teniendo en cuenta mi falta de experiencia en el terreno, pero ahí estaban mis dos amigos para azuzarme y poco menos que obligarme a abalanzarme sobre ella. Ni que decir tiene que me quedé bloqueado y fui incapaz de hacer nada por mucho que la chica se insinuara. Y aunque no hubiera sido así, aunque simplemente quisiera divertirse tonteando un poco, lo cierto es que simplemente no me atreví. ¿Me habría enrollado con ella de haberme atrevido? Sí, lo habría hecho. La chica me atraía bastante (eso es lo peor) y estoy en ese punto frívolo de mi vida en el que simplemente me apetece experimentar eso que se supone tan agradable y casi que me da igual que sea una desconocida, pero ni en unas circustancias tan favorables fui capaz de actuar. Es un paso que no me atrevo a dar, que me aterra, como si se fuera a acabar el mundo por besar a una chica. Supongo que en ese tipo de situación uno se siente totalmente expuesto, y es algo que se ha convertido en una montaña imposible de superar.
¿Vosotros seguís esperando a alguien especial? ¿Os atreveríais a enrollaros con alguien que os gustara si se diera la oportunidad, aunque fuera un completo desconocido?