Yo es que cuando entra alguien en mi cuarto cierro todas las ventanas de internet aunque sólo esté en la cabecera de google. De todas formas es relativamente fácil rastrear mi presencia en la red, sólo hay que escribir en google conceptos chorras que me he inventado yo, como "sirena ártica", "troll de ciénaga", "negro como montañas de antracita", etc. (valen muchas de las cosas que he escrito), y se llega a mí ineludiblemente. Por no hablar de los nombres propios. A lo mejor alguien de mi entorno ya me ha descubierto, pero dudo que le interese a nadie lo suficiente como para que se moleste en investigarme
.
De todos modos, creo que me importa una mierda, estoy aquí porque me aburro, ya que solucionar problemas... no es que se solucionen muchos por estos lares. Me caen bien algunas personas de este foro y me siento identificado con ellas, de modo que si por arte de magia me tornara en un muchachuelo envalentonado en todo lo social, seguiría entrando en el foro a husmear qué se cuece.
(Ni si quiera sé si puedo decir que tengo fobia social o sólo soy bastante tímido y tengo una personalidad con tendencia a la evitación).