|
¿Que opine de mi mismo como si fuera otro? eso dependerá de quien sea ese otro, ya que yo no me muestro siempre igual con todos, sino que mi manera de ser cambia según la persona con la que trate y como me lleve con ella o si es alguien mayor, menor o de mi misma edad.
La forma en la que me ve mi familia es la única con cierta verosimilitud ya que me tratan a diario.
Madre: De carácter fuerte, bromista, criticón, ansioso, sarcástico, inteligente, contumaz, lacónico y no muy dado a mostrar afectos tiernos, autista, empatico, sensible e infantil.
Hermano: Burlista, cargoso, criticón, friki, porfiado, antisocial, ingenuo, caprichoso, ansioso, inmaduro y de carácter fuerte.
Abuela: Amable, educado, maduro, culto, confiable.
Padre: Testarudo, carácter fuerte, desafiante, inmaduro, callado, perezoso, certero.
Otros que me han descrito que no sean de mi familia.
"Novia" (o lo que sea que haya sido): cortéz, irónico, positivo, diferente/exótico, rebelde, simpático, humilde, perspicaz y mordaz.
Amigos de mi hermano: Soberbio, malhumorado, levantisco, callado, aburrido, agrandado.
En el colegio me veían , por lo general,como aplicado, inteligente, callado, nerd, raro, malo en deportes y bueno en dibujo.
Ya del resto no puedo hablar con mucha seguridad. Me imagino que algunos me verán como una persona tímida y otras como formal o incluso agrandada.
Supongo que no hay un solo yo que sea igual para todos, sino que son varios dependiendo de quien sea la persona que me juzgue, de su personalidad, de su historia personal/experiencia, etc.
|