Hola, ¿qué tal?. Me llamo Rober, tengo 20 años y soy de Sevilla. Hace tiempo que visito el foro pero hasta ahora no me había animado a escribir. O mejor dicho, el desánimo ha provocado que lo haga porque estoy de bajón una vez más. Como ahora es tiempo de fiesta, de comidas familiares y tal... El caso es que me pongo malo porque este año seremos más que nunca en mi casa. En fin, tendré que hacer lo de siempre: agachar la cabeza, comer de todo un poco y retirarme alegando que ya estoy hasta arriba y que me están esperando mis colegas.
Acarreo el problema del rubor facial excesivo desde los 16 años y el leer a gente que lleva mucho más tiempo que yo hace que se me caiga el mundo a los pies. He decidido operarme a escondidas en cuanto reúna todo el dinero pero para un estudiante como yo no es fácil ni mucho menos... Hace ya cierto tiempo le eché valor y le comenté mi problema a mi madre, ella fué la primera en saberlo pero al parecer no se lo tomó nada en serio, me dijo que era normal que me ruborizara ya que era tímido y que a ella también le pasaba. Le dije una y otra vez que no era lo mismo, que no soy tan tímido como ella pensaba. El miedo a ponerme rojo es el que me hace ser tímido, y no al revés. A mí me encanta conocer a gente nueva.
Una gran terapia para mí es viajar. Pero lamentablemente (y evidentemente) no lo hago tanto como me gustaría... En los viajes es cuando de verdad me reencuentro conmigo mismo y no me preocupo por temas insignificantes (porque son eso, aunque para nosotros sea un mundo).
Pues bien, añadir más cosas sería absurdo ya que lo que me pasa lo habéis escrito casi todos vosotros. Odio ir a los grandes almacenes, el estar en un local muy iluminado en el que me creo que soy el foco de atención (¡¡qué egocéntricos somos además!!), encontrarme con alguien conocido por la calle, estar esperando en una cola, etc.
Y eso es todo. Que también me gustaría chatear con gente que esté pasando por lo mismo que yo. Ésta es mi dirección:
[email protected]
Un saludo a todos y felices fiestas.