Tengo odio y resentimiento hacia la gente. Esa es una de las causas por las que no me gusta relacionarme con la gente ni saludar cuando entro al negocio de mi padre ni cuando salgo de él ni cuando voy por la calle ni nada.
Me jode ser un mierda con sólo un CFGS sin título universitario y con sólo 6 meses de trabajo fuera de la empresa de mi madre.
Se creerán que no saludo porque soy un creído...que se jodan...que se les reviente la cabeza...por mí que se mueran y estén todos muertos.
Por eso no me hace gracia ir al negocio de mi padre porque no quiero que crean que soy un creído porque entonces dejarían de comprar en la tienda y a mí sólo me interesa ellos como clientes que se dejan su dinero en mi tienda.
La solución es fácil, saludar.
El problema también es que creo que todos me conocen de vista del barrio, aunque yo a ellos no, y a saber lo que pensarán. No me importa. Será lo típico de que soy tonto, creído, autista, maleducado, borde, chulo antipático, algo de eso me da igual.
De ellos sólo me importa su dinero.
Lo que más me jode es no tener novia. Si tuviese novia y follase con ella todos los días, supongo que pasaría más de lo que la gente opinase de mí y sería más amable.
Aunque vivo en una casa aparte de donde vive mi familia, mi madre me sigue manteniendo y me preocupa que el negocio vaya mal porque no salude al entrar y salir (aunque intente salir cuando no hay nadie) y mi madre no tenga dinero para mantenerme.
Me preocupa que la gente opine de mí que soy un mantenido, vago y me odien por eso.
Pero es que me da igual, mientras sigan gastándose el dinero en mi tienda.
Solución: Saludar al salir y al entrar y ser amble y sonreír y preguntar por su familiar al ver vecinos por la calle e ir elegante y sexy y piropear a mis vecinas jóvenes proponiéndoles dejarlas preñadas.
(Vale,
sólo saludar al entrar y salir, pero no a los clientes, sino al vacío en general)
A lo mejor tengo que entrar y salir tirándome por el suelo deslizándome mientras les chupo los pies, les hago una felación, les pongo un café y les doy un masaje en los hombros. Pero lo veo complicado.
Es que a veces odio tanto a la gente que los mataría a todos o no saldría de casa.
También me jode ver tanta violencia y odio hacia quienes tienen dinero (comunismo puro y duro) en foros generales y populistas de la red. Es tan triste que como dés muestras de tener dinero te salten al cuello en la yugular.: shock: El problema de los jóvenes es que
quieren dinero fácil y el dinero hay que ganárselo, no esperar que por quemar coches, matar gente y ladrillear bancos y comercios se solucionen las cosas.:- |
Ojalá salgamos pronto de la **** crisis, que va a ser que no, pero he dicho ojalá.
A mí los temas de política y economía me hierven la sangre, ni se me ocurriría hablar con ello cara a cara con alguién porque cómo dijera algo que no me gusta, me molesta mucho.
Odio el populismo y la demagogia. Amo la objetividad y la razón.