No me gusta nada el trabajo, la verdad es que lo odio enormemente, no me gusta convivir con los demás (no es que me guste estar sólo, pero me siento muy inseguro con otra gente).
La verdad es que los fines de semana me siento como en el paraiso, yo en mi casita tranquilito, viendo la tele, con el ordenador, escuchando música, o bien salgo a dar un paseo, voy al gimnasio, a nadar... me gusta, llevo una vida tranquila. Pero llega el puñetero lunes y mi cara se transforma completamente. Tener que ir a la empresa es una mierd@, siento que voy a perder toda mi vida trabajando, haciendo algo que no me gusta, pero no quedan más co.jones. A decir verdad, ahora mismo estoy de prácticas, y pronto acabaré y me iré de allí, lo malo es que luego tendré que trabajar de otra cosa, y en todas las empresas y trabajos siempre es lo mismo, tener que madrugar, estar todo el día recibiendo órdenes, tener miedo a cagarla, a que me puedan chillar... es una presión que lo puedo aguantar durante días, semanas, o incluso meses... pero durante años? Perder mi vida así, de esa manera, sufriendo y aguantando, con ganas de mandarlo todo a la mier.da y no poder hacerlo. Porque ahora todavía estoy con mis padres y soy un mantenido, pero no siempre va a ser así. Algún día no habrá más remedio que trabajar para sobrevivir, y yo esto lo odio, me siento muy mal, siento una gran impotencia, quiero mandarlo todo a la mierd@ pero se que no voy a poder, al final no me quedará más remedio que entrar en el redil... y lo odio, yo quiero estar sólo, tranquilo, no perder todo el día trabajando, no estar a merced de las críticas de los demás, no sentir esa presión a cometer algún error... no me gusta nada este sistema. Encima pierdo mi juventud, y al llegar a casa (ya casi de noche) no tengo ganas de nada, es como si me hubieran chupado toda la sangre.
La verdad es que toda esta inseguridad viene por culpa de que desde pequeño siempre he sufrido acoso escolar y he tenido que aguantar la burla y desprecio de los demás, y veo que cuando uno es mayor la cosa continúa, igual no te pegan como en el colegio, puede ser acoso psicologico, y eso puede hacer más daño todavía.
Me dan ganas de escapar, de irme a algún lado y no formar parte del sistema, pero es imposible, tarde o temprano tendré que trabajar, y eso me hace sentir bastante mal. Encima oyes a la gente hablar de sus vidas, sus experiencias, y te das cuenta de lo sólo y vacío que te sientes, de no tener amigos, no salir nunca, no haber tenido novia...
Odio al mundo, odio a la gente malvada, las estafas, los aprovechados, los pelotas, la gente hipócrita, los políticos, la banca, la injusticia, corrupción, esta pu.t@ crisis que empeora la situación... odio el sistema, el mundo en general, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy rodeado de mierd@ (excepto mi familia, que ellos siempre están ahí). Odio vivir así, me gustaría que algún día las cosas cambiasen y poder ser un poco más "normal" y sobre todo feliz, pero es que lo veo todo tan oscuro...
Perdonen por este tochazo que les he puesto, pero es que necesitaba desahogarme