Odio mi vida, desde pequeño todo el mundo se reía y me criticaban duramente, me pegaban, humillaban, me ponían un montón de ofensivos apodos... siempre he sido un chico feillo y nunca he estado con una chica en mis largos y duros 21 años de existencia (ni un piquito ni nada).
Ahora estoy haciendo unas prácticas en una empresa (empezando en el mundillo laboral) y la verdad es que esto lo odio enormemente. No he tenido graves problemas con nadie, el problema es mi inseguridad, debido la acoso recibido durante mi época como estudiante, la gente siempre me criticaba por cualquier cosa, incluso en mi familia tenía algunos primos que me vacilaban.
El caso es que soy un chico lleno de inseguridades, el tema de la virginidad me hace sentir fatal, y odio que a veces se saquen los temas relacionados con el sexo, nunca le he dicho a nadie que soy virgen, pero creo que ya ni falta hace que lo diga, se me nota un montón, y eso es como una espinita que tengo clavada. Pero no es el tema de la virginidad lo que quiero comentar en este hilo.
Sigan leyendo...