Tu problema es más psicológico que físico. Lo corrobora el hecho de que en la actualidad te estés medicando con ansiolíticos y antidepresivos.
Yo que he tomado antidepresivos recientemente, te puedo decir que lo más seguro es que tengas una percepción de la realidad un poco distorsionada. Deduzco que sufres problemas de autoestima graves. Cuando una persona carece de autoestima de sí misma, todo lo ve como un impedimento, un defecto... cualquier cosa es una montaña insalvable.
Cuando me diagnosticaron depresión, yo tenía un grave problema con mi físico. Me veía demacrada total, anoréxica, por encima tenía problemas de psoriasis, estaba pálida, todo el día cansada... en definitiva, tenía (o me veía en el espejo) una imagen enfermiza y enferma. Odiaba mi cuerpo, mi cara, mi acné, mi psoriasis, mi pelo...
Pasados los primeros momentos del diagnóstico de mi depresión, inconscientemente me puse manos a la obra.
Leía en todas partes que contra la depresión lo mejor era el deporte, pues a ello me puse. Iba a correr casi todos los días, me costaba un montón, me ahogaba, tenía que parar cada dos por tres. En unas semanas dejé de ahogarme tanto y me puse a andar en bici también. Empecé a coger tono muscular, mi cuerpo se fue definiendo poco a poco, y desapareció mi cuerpo de tabla y de palo, que tanto me acomplejaba.
Después acudí a la consulta de un reputado dermatólogo de mi ciudad, quería quitarme de encima la desagradable psoriasis y el puñetero acné. Tras un mes de tratamiento, psoriasis cero (gracias a que era leve) y acné recuperadísimo.
También tuve que ir a la playa, por prescripción médica, lo que me permitió obtener un bonito bronceado y dejar atrás el aspecto enfermizo que presentaba mi piel.
Por esa época empecé a salir de nuevo de casa, a conocer gente nueva, a ir "de copas" (sin tomar copas).
Y cuál fue mi sorpresa, cuando los hombres me miraban, les resultaba atractiva, me hablaban, me decían que tenía un tipo genial...
La gente que me conocía de antes, y que hace un par de meses que no me veía, se quedaba anonadada con mi cambio. Todo el mundo decía: qué wapa está fulanita!
En un abrir y cerrar de ojos, dejé de estar demacrada total y pasé a ser una mujer atractiva y guapa, con la que todos querían hablar y saber quién era.
¿Milagro? No, no existen los milagros. Es la actitud ante la vida, es el querer cambiar, el decir: hasta aquí hemos llegado y basta de lamentaciones.
Amigo invitado, debes tomar las riendas de tu vida, no de un día para otro, todo lleva su tiempo y su esfuerzo, pero todos podemos!!
Quejarse no lleva a ninguna parte. Sólo en las manos de cada uno está el cambio, y si yo pude, tú tb puedes. Pero tienes que moverte, y hacer algo por cambiar esos aspectos de tu cuerpo que no te gustan, ejercicio, masajes, dieta, vitaminas, rayos uva, gimnasio...
Con eso, y con un poco de autoestima, y de pensar que el físico no lo es todo a la hora de tener una relación sexual, verás como mejoras.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo.