Cita:
Iniciado por Danimotero
en parte es cierto.. realmente hay mas necesidad de descanso, tanto por no madrugar como por las exigencias de trabajo (responsabiliad, compañeros, jefes, resolver problemas....) pero, por otro, una vida de casa al trabajo y del trabajo a casa tambien acaba pesando, no es raro llegado el finde tener esa punzada de vida insulsa y perdida
|
Es verdad que cuando has estado toda la semana haciendo cosas productivas ya sea estudiar o trabajar (ya se que no es lo mismo) los fines de semana se agraceden, así que una buena forma de soportar mejor el finde sería tener algo en que gastar tu energía durante la semana.
Por otro lado también es cierto que una vida del trabajo a casa acabaría siendo muy vacia. Creo que para evitar esto habría que hacer en el finde actividades que aún siendo relajantes puedan llenarnos como estar con los amigos ir al cine con ellos disfrutar de nuestros hobbies, son tareas reconfortantes pero que no exigen gran esfuerzo (aunque a los fóbicos nos es bastante difícil entablar ese tipo de amistad). En fin habría que hacer lo imposible para evitar acabar postrado frente al ordenador.