Ultimamente no va demasiado mal, he conseguido establecer una rutina de estudios (gracias a la cual puedo sentirme realizado), hablo un poco más que antes, sobre todo cuando en el insti nos hacen trabajar por grupos estoy más participativo. Todavía me falta un largo camino por recorrer, no he conseguido hacer ningún amigo en los dos meses que llevamos de curso...
El caso es que en días que no hay insti me acabo sintiendo como una mierda recordando incluso mis días más oscuros, y lo cierto es que no tiene sentido ya que siendo como soy un fobico social debería disgustarme ir al insti, pero digamos que con ir al insti y estudiar un par horas me siento realizado y me acuesto pensando que he aprovechado el día.
En cambio los fines de semana termino resignandome a estar prostado ante el ordenador y como consecuencia me voy a dormir enfado conmigo mismo por no haber hecho una mierda en todo el día. Entonces me acuerdo de todos los días que pase en esa misma situación totalmente hundido deprimido etc. y como no quiero volver a esa situación me fuerzo a hacer cosas de provecho los Lunes en adelante.
Ahora que os he contado cosillas que me pasan, me gustaría saber si a vosotros también os pasa algo parecido los fines de semana.