Cita:
Iniciado por Calcos88
Yo a la playa voy de noche, cuando no hay nadie, el sol no te quema y me baño en pelotas y me fumo mi cachimbita. Si es que no sabéis
|
Jo, qué envidia me das! Para mi es la única manera de disfrutar en la playa (con posibilidad de añadir "buena compañía" alguna que otra vez
).
Es lo que me atrae de algunas ciudades costeras... y aún me planteo la posibilidad de vivir en una de ellas.
Lo que pasa es eso, que por el día... phew! No me aguantaría ni yo! No me molesta la gente por lo que hacen, lo que enseñan o si se queman, no. Me molesta que si no haces lo mismo que ellos, te traten de raro.
"Sí, vale, que ya sé que hace calor y que esos shorts son super fresquitos... me alegro que te sientas genial con tus monísimas piernas, pero a mi no me gusta exhibir carne, por la calle". Es tan simple como eso. Que lo más importante en este mundo parece que es enseñar carne, comerciar con carne y vender y comer carne. Tío. Qué empacho de carne humana! Yo me pongo en bolas cuando llego a casa! Que me ve quien yo quiero que me vea! Enseñar tanto tan gratuítamente, me parece una falta de respeto por uno mismo. "Como el regalo es feo, vamos a envolverlo llamativo". Y el regalo seguirá siendo una mierda en la mayoría de los casos.
Algunos dirán: "oño, no es enseñar, no vamos a ir en traje de monje con 40 grados a la sombra". No, claro que no, yo me destapo... hasta sentir un pelín de vergüenza. Todo sea por refrescarse un poco. Y un olé por aquel que siente orgullo de su cuerpo hasta olvidar que en la imaginación reside el morbo. Pero, ¿por qué he de sentirme yo rara? ¿Por qué he de aguantar todos los veranos comentarios acerca de lo oscuro de mi ropa y lo claro de mi piel de gente vestida con colores casi reflectantes sobre el quemado moreno aceitoso de su piel? ¿Yo soy la rara?
Además, que no es solo en verano. Que en invierno, solo se diferencia el abrigo y el material de la ropa. El tamaño es igualmente mini. Bueno, y el moreno menos aceitoso.
Seré una atrasada, convencional, antigua o como querais llamarme, pero no entiendo esta clase de culto al cuerpo. Y yo adoro la belleza, pero quizás me haya quedado clásica.
No culpo a la playa. Pero, por desgracia, tengo que odiarla. Para mi gusto, suele reunir a los pocos prejuicios que me quedan y me incomoda.
P.D. El nudismo es un tema aparte de esto. Considero que no tiene nada que ver, lo respeto y lo haría sin problemas en una zona reservada para ello.