La vida es lo suficientemente difícil ahí afuera como para encontrarse con cada cosa, cada gente en internet.
Mi soledad empezó a agudizarse mucho desde que me dí cuenta de que este foro en su corazón está podrido igual que el mundo real que me despierta cada día, y digo me despierta porque no soy yo quien despierta a él, ya que casi siempre es el quien me obliga a despertar cada mañana.
Por todo esto trato de acostumbrarme a una vida de mentiras que es difícil sostener, trato interiormente de hacer una tregua con el mundo y todo lo que contiene ¿es una mentira no odiar aquello que se debería odiar?. Intento sobrevivir en un mundo en el que ya no estoy enamorada de nada ni de nadie, dibujando estrellas en mi mente, caminos, nostalgias, paisajes llenos de calidez.
Hago caso omiso de la podredumbre en la que vivo y "convivo" casi en paz con ella precisamente porque hace tiempo que empecé a despedirme de ella en todo sentido. Miro adelante y aveces temo de qué es lo que me aguarda más allá de la oscuridad, eso que no se alcanza a ver desde lo lejos y que nadie puede trasmitirte su propia experiencia de cómo es.
Vivo en un mundo de soledad que crece con el tiempo, la defino y la comprendo cada día más. Es más o menos el mundo en el que siempre ha vivido, sólo que ahora está libre de promesas, de esperas, de esperanzas.
Espero que no me borren este mensaje.