no hay nada tan ^^ como envolverse en mil mantas y tomarse un chocolatito caliente mientras afuera está lloviendo, en una tarde gris y melancólica. y q de repente aparezca uno de esos claros de sol ocasionales.
Cuando era peque me encantaban los días nublados; me ponían de buen humor. Incluso me entraban ganas de hacer manualidades, desmontar juguetes y experimentar con juegos del tipo Electro L o Quimicefa. Me parecían días acogedores y entrañables, en los que me sentía hasta más unido a mi familia.
Pero ahora me parecen una amenaza. Es como si la capota gris del cielo pesara sobre mis hombros, hundiéndome poco a poco en un lodazal de desesperanza.
Hace dos semanas visité por primera vez el norte de España, y sobra decir que me pareció realmente precioso, pero no sé si podría vivir con clima oceánico durante mucho tiempo...
Nací en el Mediterráneo, por las costas del sureste, y necesito el calor del astro rey con frecuencia en mi calendario como regulador del ánimo.
Yo prefiero el verano, o la primavera, ir con poca ropa, mas comodo, hay mas sol, pudes ir a la playa....apetece mas salir a la calle, llueve menos, por mi que solo existiera la primavera y el verano, pero aun asi, el otoño y el invierno tiene tb sus cosas buenas.
además que en otoño se cae más el pelo, otoño es sinonimo a vuelta a las clases, vuelta al trabajo, dias más cortos, noches mas largas, mas hojas en el suelo, si el otoño no existiera la vida sería mas divertida, sin lugar a dudas, pasariamos del verano a la navidad directamente.
La lluvia es bonita PERO a metros, se ve muy poética detrás de un cristal, pero estar frente a ella es horrible. Cuando trabajaba de cartero, me mojé muchísimas veces y en verdad es feo. También es feo porque hace que el tráfico vehicular se vuelva un caos, conducir motocicleta bajo la lluvia es verdaderamente asqueroso. Claro que gracias a eso soy algo inmune a la gripe
Saludos
bah eso no es nada, vete de acampada y que se te ponga a llover eso si es jodido, como vivir en un campo de refugiados(si vas equipado sin prevenir la lluvia claro). Y después de eso aún no le he perdido el amor a la lluvia, te das cuenta de lo insignificante que eres tu frente a la naturaleza y te enseña a aprecia r las comodidades de las que gozas. creo que esa pequeña sensación de desesperación ante el frío y la humedad es buena psicológicamente porque al olvidar tus necesidades secundarias (afecto, televisión...) al no tener satisfechas las primarias(comida, higiene mínima, resguardo, salud...) pues solo te preocupas de conseguir las primarias a toda costa, porque al fin y al cabo somos animales y tenemos el mismo instinto que ellos y sea como sea cualuiera está en nuestra genética sobrevivir. te das cuenta de que tu única tarea es vivr tu vida y ya.
1) No te cuesta levantarte de la cama.
2) Llevas menos ropa, más cómodo.
3) Te dan ganas de salir a boliches, gym, jugar futbol, etc.
4) Las posibilidades de engriparse son casi nulas.
5) Las mujeres muestran mas
A quien piense que la lluvia es bonita, que lo piense dos veces. Manejar motocicleta bajo la lluvia es una PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!