No sabes como te comprendo, lo odio tanto que ahora que trabajo no me pido las vacaciones en esas fechas (todos mis compañeros de curro encantados, una rival menos para las competidas semanas de agosto, aunque ya sale el temita de "claro eres soltera y sin hijos, nosotros tenemos que ir de vacaciones" te lo restriegan). Cuando no he trabajado se me han hecho eternos los meses de Julio y Agosto.
Además Agosto me trae recuerdos de años que estado días y semanas sin salir.
A mi es mi madre quien más me ha dicho eso de no salir, etc. pero según pasan los años verás que te lo dicen menos, se daría cuenta que soy un caso perdido. Por un lado a veces piensas, tan enquistada es la situación que ya ni los de casa te lo dicen pero por otro lado me quito una losa, yo lo pasaba fatal cuando sacan el tema y me deprimo cuando me decía que echaba mi juventud, que estos años no vuelven... lo de siempre
Fíjate que prefiero mucho más la época navideña, y eso que me parece de lo más hipócrita y deprime en muchos sentidos y mucha gente lo odia por eso. Pero le tengo tanto asco al verano y me deprime tanto que hasta me gustaría estar por esa época. Supongo que cuando mis padres mueran y este sola sin poder celebrarla entonces la navidad hará competencia al verano.
|