Buenas a todos. Suelo leeros y he escrito varios posts como no registrado. Una vez intenté hacer el intento de registrarme por aquí pero no resultó. No tengo fobia social, aparentemente, ni ningún trastorno que me limite demasiado, pero lleva molestándome algo desde hace tiempo...
Hace casi un año conocí a una chica por internet. Fuimos hablando, poco a poco, todo por chat de un programa conocido por todos, sin nada de voces o audios, excepto alguna que otra imagen y tal. Llegó un punto en el que no podíamos dejar de hablar por ahí, pasando casi días enteros conversando y coqueteando como fuese.
El caso es que estos momentos duraron poco, como un mes o así. La verdad es que incluso durante ese mes, en el que imaginaba que sólo tenía ojos para mí, imaginaba pero no lo sentía así, ya sentía obsesiones y cierta limitación por mi parte, porque sé que si daba a mostrar mi verdadero yo, la basura humana que realmente soy, huiría rápido. Sí, podríamos decir que ella se enamoró de la imagen que yo irradiaba, todo ello sin voces ni nada, y que si me hubiese mostrado como soy al 100% (sólo ocultaba ciertos desequlibrios que tengo, no todo. Es más, no hice conscientemente todo esto, sólo que me di cuenta ya más tarde que a veces no me comportaba de ese modo mío tal cual, lo que me empezó a rallar y rallar...).
Exacto, era la primera chica que se enamoró de mí, querer o amar los considero otros conceptos ya más estables en cuanto amor, lo que me subió bastante la autoestima y me contentó demasiado, y a partir de ahí me obsesioné de ella hasta hoy, al punto de stalkearla por redes sociales y tal.
Al mes de haber hablado constantemente, totalmente enamorados (diría yo), pasaban las horas y las horas, llegó un día en el que cambió mi chip completamente, y básicamente quería algo de espacio, algún día en mi soledad, escribir entradas para un blog que tengo, pero con ella hablando y tal, me desocupé de eso y más (cómo trabajos de la uni y tal), agobiándome demasiado, llegando a explotar por chat con ella diciendo que quería espacio básicamente, y que la iba a dañar porque no sentía lo mismo que ella.
No soportaba más esa sensación, de repente veía que no era para nada mi estilo o no se qué, pese a que con ella puedo hablar de forma mas o menos natural y con confianza, y con pocas personas soy así. Básicamente ella es en la que más confío y tal, incluso ahora.
Pasaron unos meses, y parece que volvimos a tal como estábamos, durante una semana o así, aunque hablábamos algunos días sueltos como antes. Dependía mucho de ella, y decirle que no estaba enamorado de ella, que no podíamos seguir así, me costaría mucho, aparte mi virginidad y tal, que es una pedazo de gilipollez, pero quería quitarme un peso de encima... (Tengo 23 años).
Volví a coquetear con ella lamentablemente por el chat, y luego volví a desaparecer una semana o así de su vida porque quería que dejara de estar enamorada de mí, de estar todo el día conmigo. Me habría gustado decirle lo que sentía pero jajaja. Podéis insultarme luego xD.
Le prometí que viajaría para allá un día incluso (vivimos lejos), pero la ilusioné para nada, porque no me veía con la capacidad de ir allí y confesarme para ser su pareja. Simplemente no, además que en esas fechas, a causa de esto principalmente, también de mi carrera que la odio y al final haré por presión familiar, pasaba una depresión muy profunda, con desrealizaciones/despersonalizaciones creo, y con paranoias y obsesiones bastante acentuadas. En esas fechas era un auténtico demente (ahora estoy algo mejor...).
Total, volví a hablar con ella tras tanto tiempo, por deber y saber que sentía por mí simplemente, y dijo que ya no sentía eso por mí, lo cual era un alivio, aunque me entró un ataque de odio que empecé a eliminar todos los chats que había tenido con ella y demás, empezando a sospechar que ya empezaba a querer a otro (un amigo) y tal.
Siempre me alargo pero no sé comprimirlo. También es que necesitaba desahogarme... El caso es que ahora anda algo ocupada y no sé (seguimos siendo amigos), me molesta que una persona tan importante para mí conteste a los mensajes a los cinco minutos y que si no sigo la puñetera conversación, hace plaf y se larga al día siguiente sin decirme adiós ni nada, y que tenga que llamar la atención de ciertas maneras para que me pregunte que tal me va. Simplemente, me toca los huevos. Podría haber escrito esto último para no recibir pedradas, pero me molesta cierto comportamiento que considero yo algo hipócrita, y que sí, señores ¡una persona jamás te hará tanto caso si no está hasta tus huesos o similar! Bah, seguro que ahora que me conoce mejor pensaría que como pudo haberse enamorado de mí, y eso también me asquea, porque con mi personalidad retorcida es imposible afianzar una relación amorosa madura ni amistad sincera al 100% xD.
Lo que quiero hacer es hablar sobre este tema con ella, que parece que ya tiene bastante olvidado y yo no. Incluso a veces pienso que estoy enamorado de ella, pero por favor, no, no quiero intentar algo otra vez más desde la lejanía. Es ridícula toda esta situación...
Agradecería oír vuestras opiniones. Que pasen una buena tarde