FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2011  

Nunca pensasteis en poner algun post o montar algo aqui en el foro, que no hable sobre algun problema, pena,queja, o sobre la fs?

Es muy normal que en un foro de este tipo se hablen estas cosas, pero es que yo aqui solo veo post que son siempre sobre lo mismo, en los que ya paso de participar, por no repetir lo que ya digeron antes que yo, y veo que por aqui hay mucha gente que tiene gran parte de su fs supera, y no se creo que seria bueno el platear otras cosas en el foro, aparte de limitarnos a quejarnos y responder a quejas todo el dia, por que mucha gente entra aqui buscando apoyo y sale peor de lo que entro xDD.

Se que en un foro no se pueden hacer muchas cosas, pero bueno , empezare yo planteando una pregunta, a ver si asi encontramos algo mas que hacer entre nosotros, aparte de lo de siempre xD.

Cuales son vuestras aficiones? por ejemplo en internet que es como todos nos podemos comunicar, os gusta jugar a algun vedeojuego o algo? no se lo digo por que si hay mucha gente que juege, podriamos mirarlo y hacer un clan que se llame fs o algo, xDD no se algo para entretenernos y subir el animo, en vez ponernos peor unos a otros xD, saludos.
 
Antiguo 24-jul-2011  

A mi si me ha pasado, pero pienso que no va a tener aceptación por parte de los otros foreros. Hay tantas cosas de las cuales hablar, y eso mismo puede ayudar a distraerse aunque sea un instante de tanto problema.
Es cierto como tu dices que llega un punto en el cual a uno ya no se le ocurre que decir a alguien que lo está pasando mal, mas que repetir una y otra vez lo mismo que le has dicho a otros.
Tal vez solo sea cosa de que alguien se anime a hacerlo, pero encuentro que es una gran iniciativa.

Saludos.
 
Antiguo 24-jul-2011  

Gracias Darklord, a mi me parecio lo mismo, pense voy a poner el post y seguro que a muchos les parece mal, seguro que me dicen que esto es un foro de fs, que si quiero eso me busque otro sitio lo de siempre...

Pero aun asi me anime a publicarlo, a ver que le parece al resto, ami me gustan mucho los videojuegos, aunque no todos me volvi muy selectivo con la edad, y se que no es mucho pero por algo se empieza no? saludos.
 
Antiguo 24-jul-2011  

Una vez puse un post sobre si alguna chica queria quedar para ir a la playa http://www.fobiasocial.net/quien-qui...e-cadiz-45686/ y esta resultando ser un fracaso(tenia que reflotar el post jejej).

De todas formas me parece una buena idea,muchas veces de tantos post de gente quejandose termina cansando un poquito.viene bien un poquito mas de alegria.
 
Antiguo 24-jul-2011  

Tal vez la unica seccion adecuada seria "Otros Temas", dentro de "Fobia Social General", pero aun así esa sección solo tiene temas relacionados con FS, salvo unas pocas excepciones.
Sería entretenido hablar de musica, peliculas, videojuegos, etc. Pueden ser temas en los cuales encuentres afinidad con otros foreros.
Es cosa de animarse solamente...
 
Antiguo 24-jul-2011  

pos vaya fool de estambul
 
Antiguo 24-jul-2011  

Pues hay varios temas aparte de los que tienen q ver con lo de FS...Yo mismo he posteado algunos....
Ademas esta es una pagina de FS, para ver foros con temas totalmente distintos hay otras muchas paginas (como taringa..., y similares)...
P.D. QUE VIVA EL METAL!!!!
 
Antiguo 25-jul-2011  

escuchar musica, pocos videos juegos, internet en general, leer de ves en cuando.
odio los juegos online XD........ creo q mi conexion no da para tanto.
 
Antiguo 25-jul-2011  

Ese es el tipo de energía que hace falta para hacer grandes cosas.

¿Os gustaría hacer actividades que fomenten vuestras habilidades sociales?

Ya propuse hace tiempo la creación de un grupo de teatro pero se me ocurren mejores actividades.

Yo creo que necesitais integraros como una persona más dentro de un proyecto de trabajo que no os deje tiempo para pensar en vosotros mismos. En realidad no teneís graves problemas; en muchos casos los creais porque estais aburridos. No obstante quereis cambiar, quereis que alguien os diga qué podeis hacer y esperar de los demás.

Lo que está claro es que teneís un problema identificable común y que se puede tratar facilmente. Lo que no tengo tan claro es que ese problema se solucione desde un gabinete de psicología o este mismo foro. Si pudierais recurrir a una fundación que de alguna proponga actividades. Como por ejemplo el trabajo en parejas en proyectos de cooperación y voluntariado fuera y dentro de la ciudad de origen, o proyectos de intercambio. No veo viable lo de formar grupos independientes, porque probablemente no querais identificaros como grupo o con el propio proyecto. Veo más viable que sea alguien del ramo de la pedagogía o simplemente un grupo de personas con experiencia en este tipo de acciones sociales.

Lo que está claro es que esta sociedad os da de lado. Necesitais que la gente conozca y acepte de qué manera os sentiís y que se invite a reflexionar sobre el problema del individualismo contemporáneo.

Pero por el momento la reclusión social parece que gana la partida y ciertos prejuicios hacen inviable la fundacion. Se suele pensar que en el hombre la FS es un sinónimo del fracaso y está vinculada al rechazo; en la mujer, en cambio, la fobia se confunde con el mito masculino de la timidez femenina.

Yo os invito a que os asocieis, a que quedeís entre vosotros con el ánimo de formar una fundación. Teneis muchas que hacer politicamente. Pero eso sí, que tengais el objetivo claro de la integración y no de la segregación.
 
Antiguo 25-jul-2011  

pero este foro sigue siendo de fs??? que raro y yo que pensaba que era un foro de sexo, solo que se olvidaron de actualizar el logo
 
Respuesta


Temas Similares to Nunca...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Inseguridad que nunca se va ... Fobia Social General 2 30-dic-2010 04:39
¿y si nunca me curo? Fobia Social General 18 22-sep-2009 00:01
CAMBIAR???NUNCA!!!!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 4 03-jun-2005 20:54
nunca os rindaís. Fobia Social General 19 14-abr-2005 07:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0