Resulta que me han dado un nuevo trabajo. A pesar de que tengo estudios me he tenido que conformar con un sueldo escaso y un empleo de gente sin preparación (mantenimiento). Por casualidad quedé con un amigo y durante mi estancia con él nos cruzamos con un conocido suyo que me comentó que trabajaba en una empresa de gente con discapacidad. Yo le dije que tenía una y éste me dio el nombre de la empresa. Eché el currículum via internet y me llamaron y luego de una entrevista me han aceptado.
La verdad que tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que puede ser una oportunidad pues llevaba 4 años sin trabajar pero por otro es algo frustrante ya que, con mucho, tengo el empleo menos cualificado de mis familiares y conocidos a pesar de que estudié más que muchos de ellos.
Pero bueno, quiero decir que es un avance en cualquier caso, mejor que estar en casa así que he decidido no desaprovechar la oportunidad teniendo presente de que este trabajo no es con el que me gustaría seguir durante el resto de mi vida.