Pues ya estoy aquí de nuevo, siento ser tan pesada...
Al final, hablando del tratamiento nuevo que me habían puesto, me ha dicho que le parecía algo exagerado y que pidiese una segunda opinión al psiquiatra al que él acudió cuando tuvo que tratarse.
Me pareció buena idea, así que le llamé ayer y me dio cita para hoy mismo. Le conté todo lo que me sucedía y las diferentes medicaciones, incluida la actual y lo nocivo que me resultaba el diazepam, y cuando he terminado me ha dicho lo siguiente: "Para mi, lo más importante es el tema de la psicoterapia, como la estás siguiendo, considero que lo que te han mandado no es que sea una medicación elevadísima, pero sí elevada para hacer progresos por tí misma respaldada por esa ayuda".
Estoy de acuerdo, estar drogada todo el día no me ayuda a tener iniciativa.
Por lo que le he dicho que cambiaba de psiquiatra y que me quedaba con él para que siguiese mi caso. Me ha puesto alprazolam 0,25 mg tres veces al día (para empezar a acostumbrarme), y si me encuentro mal un dia subir a 0,50 mg.
Retirar el diazepam y quedarme solo con el alprazolam. Me ha dicho que retire el diazepam poco a poco, 4 días tomando 2,5 mg y luego el alprazolam.
Se me ha olvidado preguntarle si en estos días de retirada me pongo mal puedo tomar el alprazolam aunque haya tomado el diazepam de 2.5 mg.
Bueno, pues como siempre preguntaros si se puede y si el alprazolam de 0.25 mg va bien.
Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia