Cita:
Iniciado por Paroxetino
... no fue hecho por fobicos sociales es un hecho. De lo contrario habría alguien que si se preocupara por este. El limite de mensajes cuando se cumple te manda un mensaje enviándote a otros foros al estilo de grabación cuando llamas a números de emergencia. La suspensión del chat y los siete mensajes además otro foro, es como la división del imperio romano.
Los grupos de fobia social en Facebook no me gustan porque hay que entregar la identidad real de uno y los de whatsapp menos porque eso de recibir pitidos de mensajes a cada rato me satura. Más que a los foristas antiguos un foro que se agregue le servirá más a personas que recién se integren a una comunidad. Aqui ha quedado un repositorio poderoso de mensajes y experiencias desde el año 2003. Hoy el foro esta quedando como esos blogs abandonados de un dia para otro.
|
Pues sí fue hecho por un fóbico social y genio de la web..pero los usuarios lo despreciabamos..yop en lo personal lo traté mal muchas veces y me arrepiento de ello...
Por suerte y espero q siga bien y éso creo q gracias a dios lo hizo aleja del foro, algo q atentaba su salud supongo...
Te citaré algo de un gran libro...quizás entiendas porqué creo q otra cosa no funcionará así como no funcionó anteriormente
«Es un hecho desafortunado de la vida que los medios siempre configuren los fines. No importa cuan noble un fin puede ser, el resultado final siempre se parecerá a los medios usados para alcanzarlo. Es de esta forma como algunas de las metas más estelares pueden crear algunas de las más opresivas y mortales instituciones. Un carácter frecuente en la literatura es el individuo altruista que gradualmente se convierte en algo parecido al diablo que está combatiendo porque usa los mismos medios que el enemigo está usando. Finalmente esto resulta en nuestra incapacidad para establecer la diferencia entre un “altruista” y su oponente. Frecuentemente, vemos que este fenómeno ocurre en gran escala, envolviendo organizaciones y gobiernos. Por lo tanto, para juzgar a un individuo u organización, uno debe hacer más de lo que meramente considera su meta o propósito. Uno debe también examinar a fondo los medios reales usados día a día para alcanzar la meta. No preocuparse por cuán sinceros son los individuos, lo que ellos crean eventualmente será determinado grandemente por los medios que ellos están usando. Curiosamente, un grupo con menos altos propósitos puede algunas veces lograr muchos más bienes, incluso más que sus propios miembros pueden haber intentado, si se han empleado medios honestos y constructivos para lograr sus propósitos. Como vemos, una organización que justifica el asesinato, la difamación y las manipulaciones maquiavélicas para ganar influencia y derrotar a los opositores en nombre de una más alta meta, está creando un mundo en el cual el asesinato, la difamación y la confusión están llevándose a cabo. Por el contrario, una persona que cree que hablando siempre la verdad su club de tejedoras será respetado, está creando un mundo en el cual se está hablando la verdad. Definitivamente, el mejor de todos los mundos combina una alta meta con altos medios para lograrla, ya que el cumplimiento de una meta generalmente requiere un esfuerzo conciente para lograrla. En segundo lugar, los medios nobles para un logro más pequeño beneficiará al mundo mucho más que los medios vergonzosos para una más alta meta.»