Hola, les cuento un problema que tengo a ver que les parece.
He vistos que han subido fotos mías en foros donde hablan de mi fatal, como si me conocieran y es gente con la que apenas he tenido trato, pero ahí están descuartizándome sin sentido... es una tontería porque es gente que podría ser catalogados para un hospital psiquiátrico al estilo American Horror Story... pero ver mi foto y los comentarios me molesta. Ver que hay un grupejo de personas hablando de mi, pensando en mi, y eso que a algunos los he conocido hace un par de años! Y 2013 y mi imagen y persona se ha quedado grabada en sus mentes y retinas. Mañana veré a un abogado para ver como proceder. (Otra molestia más)
Me han dicho que por mis gestos, miradas y hasta por mi forma de expresarme caigo mal. Un amigo de una amiga al que al parecer le caí bien y bromeaba conmigo dejó de hablarme y luego me entero que dijo cosas horribles de mi también, por un comentario que hice pero sin maldad y del que ni me acuerdo.
Siento que me cogen de punto para todo. Si otra dice lo mismo no pasa nada... si lo digo yo todo el mundo se altera. Como si mis gestos o palabras fueran un látigo en la gente.
No entiendo por qué la gente reacciona así conmigo, yo no soy de andar en manadas o grupos pero tampoco huraña, me gusta socializar un poco pero no hay forma.
Genero rechazo en la gente.
A los únicos que no genero asco es a los seres del Inframundo... viejos verdes, pajeros, degenerados esos si siempre tienen una palabra o mirada para mi. Me dan ganas de partirles un bate en la cabeza.
Por qué gente normal no y zombies si?
Veo a mis conocidas siempre rodeadas de gente y yo sola como un gato mendigando una migaja de socialización.
Se me pasan los años y sigo igual, antes como salía mucho de discotecas conocía gente pasajera, pero era algo... Ahora ni eso.
Voy a terminar momificada en un piso como esa gente que se muere y la encuentran tres años después comida por los lobos.
Al sentirme rechazada me resigno y hago mi vida, pero llega un momento que me siento terriblemente sola.
Me siento un poco descolocada con el mundo como si no perteneciera a ninguna parte.
Encima llevo 7 años sin ver a mi madre y no siento ganas de verla y no creo que sea sano. Pienso que solo volveré a ver su nombre escrito en una lápida. Hubo un tiempo en que me llamaba mucho y se preocupaba pero luego ya no.
Los años se pasan tan rápido. La juventud es muy corta la niñez, adolescencia y juventud duran cada una períodos de 10 años y luego la vejez que son como 50 años en que eres testigo de tu deterioro físico y mental sin poder hacer nada. Veo a los viejos y me entra pánico de convertirme en eso.
Bueno sorry por el tocho.