Buenas, como podréis ver soy nueva, y vengo a presentarme.
A ver, para empezar soy de España aunque no con mucha honra y pienso largarme del país sobre los 22 años, a menos que en esos siete años encuentre algo que le dé sentido a seguir aquí.
Mi apariencia no es nada del otro mundo, mido un metro y cincuenta y cinco, y peso 60 kilos, aunque algunos dicen que estoy gorda yo no lo considero así, aunque tampoco es que esté delgada. Tengo la piel clara, antes era muy oscura, pero como nunca salgo, se olvidó del color, por así decirlo. Tengo ojos marrones confundibles con negro, y son más bien finos, un tanto rasgados, diría. Mi cabello es una media melena, con la mitad de arriba negra y la de abajo de una especia de rojo caoba y castaño según la luz, esto es porque hace tiempo me teñí de ese color y aún no se quita, tiene muchos trasquilones ya que tiendo a cortarme mechones al azar, aunque sobre mi cumpleaños creo que lo cortaré a un estilo bob que no pase mis hombros, así que se quedará solo en mi negro, en realidad marrón oscuro, original. Ahora mismo tengo un flequillo largo y ladeado, que intento no me tape la mitad de la cara y solo cubra la frente, con el nuevo corte de pelo probablemente lo mantenga pero mucho más corto.
Respecto a personalidad soy difícil de comprender, porque al igual que todo el mundo, tengo muchos matices. Soy seria, y me gusta pensar las cosas antes de hacerlas aunque aún afloran de vez en cuando mi loca impulsividad de antes, cosa de la que realmente no me arrepiento, pues me hace pasar unos buenos ratos. Soy sumamente vergonzosa, aunque por estos mediso a veces no lo parezca. Tiendo a sonreír siempre, aunque mis palabras suenen frías, dedico una sonrisa, y es que creo que sonreír pase lo que pase es una de las cosas más importantes que existen. Odio con toda mi fuerza a la gente que miente y juzga a los demás, por lo que yo jamás lo hago. Y en ese no mentir, entra el no fingir, si alguien me cae mal, me cae mal y punto, no lo oculto y si hace falta decirlo, lo digo, nunca hablaré con alguien que me caiga mal, ni haré una actividad conjunta con tal persona.
Sé lo que quiero, y no voy a cambiar de opinión simplemente porque alguien me lo diga, aunque desde luego eso no significa que rechaze otras opiniones, obviamente hay momentos en los que estoy dispuesta a cambiar mi opinión si, tras pensarlo, decido que la otra es más cierta, más razonable, o más de mi agrado.
Soy un poco sádica, sí, cualquier cosa sangrienta es de mi agrado excepto si hay animales de por medio, pues son mi gran amor. Aunque eso no significa que vaya por ahí haciendo daño a los demás como una loca, no, solo hago daño si es en mi defensa o en la de mis amigos y, aunque algunos opinan que es porque no sé pensar, creo que en muchas ocasiones es mejor dos hostias que una charla que no llegará a nada.
Llevo roleando desde... bueno, no sé exactamente a qué edad empecé, pero sé que a algo así como los diez años, siempre me había gustado leer y escribir, y algo en lo que se juntaban las dos cosas, donde podía dar rienda suelta a mi imaginación, me fascinaba, y aún a día de hoy lo sigue haciendo, habiéndose convertido el rol en algo así como una de mis pequeñas obsesiones. Aunque, para mi desesperación, ceo que hace tiempo que me quedé estancada y no consigo mejorar una mierda.
Me considero alguien mal hablada, sí, en una conversación con amigos puede que tres de cada dos palabras sean malsonantes, pero puedo mantener una conversación perfectamente normal con cualquiera si se requiere, en realidad, creo que soy bastante versátil respecto a mi forma de hablar, expresarme y comportarme, pues sé perfectamente que no todas las personas y conversaciones son iguales. Aunque lo que hago en casi todo momento es extenderme demasiado, como ahora mismo estoy haciendo.
Y, como me he dado cuenta de que ando divagando y estirando cosas que pueden ser muy pequeñas, corto esto con dos últimas cosas. En primer lugar, querría decir algunos gustos en mí que creo son importantes: las cosas dulces, los gatos, los pandas, los videojuegos, el anime en su totalidad, los libros, la música, conversar y desvelarme.
En segundo, solo decir que si alguien ha leído todo esto hasta el final, gracias por la atención, y si después de todas estas palabras que creo no dicen nada comparado con su extensión, quieren saber algo, estoy totalmente disponible para sus dudas o lo que sea.