Hola a todo el mundo
Escribo de nuevo porque he hallado la solución a este maldito problema. En los últimos años este tema me tenía jorobado. Tengo nada más que 33 añitos y toddavía tengo que aguantar imbéciles que tienen la mitad de años que yo que se rian de mi por cualquier estupidez. Un día me di cuenta que dos de mis sobrinos también lo hacían y eso me dió que pensar porque con ellos no podía enfadarme. Finalmente me he dado cuenta (a mis 33, qué vergüenza!
) que los que se rien de uno, si realmente lo hacen, suelen ser adolescentes, y que lo que pretenden con ello es nada más que sacarle de quicio a uno para poder divertirse con ello. Pensadlo bien y os daréis cuenta de que es así. De manera que lo peor que uno puede hacer es precisamente enfadarse y perder el control porque eso les divierte aún más (salvo que uno se líe a hostias con ellos, claro).
Así que cuando os vuelva a pasar pensad "ah! así que tu eres de esos que se divierten cabreando a la peña ¿eh pequeño hijo de piip? pues jódete!" y habréis solucionado el problema. Tachaaaaaannn!!
p.d.: notaréis sin duda que los viejos hábitos de enfadarse con facilidad persisten, pero vosotros insistid con perseverancia y tomároslo con humor.