Tu forma de escribir me dice que realmente la estás pasando muy mal, mira yo he pensado muchas veces en suicidarme pero calma! eso no va solucionar nada, creeme, si crees que existe vida después de la muerte entonces debes creer en Dios, ¿no?
Te pregunto ¿Crees en Dios?, hablale dile como te sientes, dile todo lo que estas sintiendo en este momento y pidele ayuda, tienes que aferrarte a algo para seguir viviendo, aferrate a algo! preguntate a ti mismo ¿Qué te haría feliz? Preguntatelo! y ahora que ya tienes la respuesta preguntate ahora ¿Qué necesitas para conseguirlo?
No tienes la capacidad, pero tienes el deseo! mientras estés vivo hay esperanza, cualquier cosa es posible mientras estés vivo. Busca una motivación, algo que te llene, que te anime a levantarte todas las mañanas, buscalo y lucha por ello!
Nadie más te va salvar, sólo tú puedes salir del hoyo en que estás, tu eres tu propio enemigo a vencer, vencete a ti mismo! Tu puedes! Eres una persona, estas sano, tienes unos padres que te quieren me imagino, tienes dos piernas, dos brazos, estas completo!
Hay gente más jodida que uno, gente que no tiene ni para tragar (comer), gente que vive en la calle, que esta hundida en las drogas, ¿tu que tienes?
Tu puedes salir adelante, solo necesitas una motivación muy grande, ya sea la fé en Dios, o el amor, la familia. Necesitas aferrarte a algo que te mantenga en este mundo.
No te derrotes anónimo, no dejes que el mundo te venza, tu vence al mundo!
Vales mucho, eres hijo de Dios, Dios te creó y te dió la vida, no te la quites,
piensa que existe un infierno y no querrás ir ahi. Animo! Echale ganas!
PD: Sufro tendencias suicidas, pero ahora se que nunca lo llevaré a cabo gracias a mi fé en Dios y al amor que siento por una persona.
|