Yo hace unos años me fui de viaje con la familia, ellos habían salido a conocer el lugart y yo me quede en el hotel ( soy solitario hasta en los viajes
). Y de repente vaya a saber porque motivo se me cruzo ir fuera para tomar un poco de aire, voy por el pasillo y tres chicas desde la otra punta me empiezan a llamar, yo por supuesto no daba crédito a lo que veía, las chicas me llamaban y me decían que era lindo, me preguntaban cuantos años tenia y a mi no se me ocurrio otra cosa que hacerme el idiota, hacer de cuenta que no habia escuchado nada y entrar en la habitacion para mirar algun programa basura en la tv.
.
Hoy día esta situación me persigue y cada vez que lo recuerdo me entran unas ganas de pegarme un tiro que no tienes idea. Esto por supuesto había sucedido en el momento donde mi timidez, fobia o lo que sea que tenga habían tocado techo y si, literalmente parecía un idiota o como me decían a veces "un engreído" frente al resto.
Hoy si una chica me habla ya no me pasan estas cosas y no me lo pienso dos veces para entrarle, pero si que esta mierda te llega a afectar de maneras poco comunes en ciertos momentos. Sobre todo cuando la inseguridad y el autoestima de uno esta por los suelos.
Asi que no te desesperes compañero, aqui uno que paso por algo similar como puedes corroborar hace un tiempo de modo que podemos deducir que es algo "normal" entre los que sufrimos esto. Y como esta tengo mas cosas para contar, pero me bajonea tanto el solo recordarlas que prefiero no escribir mas.