El miedo y el no puedo son como una pared muy difícil de superar, además se te ha vuelto un hábito poner tus temores antes que lo importante.
Que te parecería ir por pocos? empieza con cosas pequeñas, retos que sean fáciles de cumplir y cada vez los haces más difíciles, conforme los superes te darás cuenta que si puedes
como si se tratase de un juego, te gustan los juegos?
Cuando nos ponemos a jugar al principio solemos ser algo torpes, pero poco a poco nos volvemos mas diestros y si generas una estrategia o una serie de movimientos complicados que al principio te cuestan mucho, poco a poco los logras sin pensarlo ni esforzarte demasiado, lo mismo con los deportes y artes, pero la diferencia es que en un juego no hay riesgos reales, solo puntajes y vidas ficticias, en la vida real no es así y por tanto, es mas fácil tomar gusto a un juego con retos ficticios que a la vida y sus retos reales.
Anímate, mira un poco las cosas como un juego, que tienes que perder ahora? en cambio que tienes que ganar? que son unos cuantos fracasos si al final estos te llevarán mas alto de donde estás ahora?
Anímate, yo ya me cansé del no puedo y el miedo, que tal tu?