Desde hace aproximadamente 2 años que he visitado el foro, en mi desesperada búsqueda de poder superar mi problema ( como a todos ustedes ) y para desquitarme un poco les quiero contar mi historia.
Yo era un chico normal y extrovertido, tenía vida social y siempre tenía algo que hacer con mis amigas y amigos. Todo parecía color de rosas cuando llegó el día que acabe la primaria, mi madre al ver que en mi salón habían ya casi pocos alumnos, me quiso cambiar de colegio. Entonces lo hizo, me cambió a un colegio de menor categoría ( a mi otro colegio iba gente de más nivel, inclusive familiares de famosos de mi país). La cosa es que el día que llegué estaba emocionado, conocería gente nueva y estudiaría mucho ( para mi es muy importante saber ) pero no fue así...
Todos eran los típicos pirañones, que se creían los bacanes y aunque vivían algunos en zonas acomodadas, demostraban que eran pobres en educación, la cosa es que no tardaron en ponerme chapa y el que lo hizo fue mi tutor ( no le tengo cólera y a pesar de que ha pasado 1 año y medio desde la última vez que lo vi, lo sigo respetando). Hablo con ese respeto por que el fue el único que atino a mi gran problema : el abandono de mi padre.
Lo digo así porque, cuando uno es pequeño no se da cuenta de las cosas pero cuando creces te das cuenta de lo jodido que esta todo. Cada vez me ponían más y más chapas, yo no tenía problema pero lo que me molestaba era que lo hagan con la intención de hacerme sentir mal y junto con lo de mi padre apareció el demonio de la fs por primera vez y me hundió.
El demonio me cambió por completo, me sentía lleno de rabia por fuera me reía, hacía bromas pero por dentro la situación era otra y no tardé en que me comenzaran a rechazar, me volví tímido y peor aún con las mujeres, que me rechazaban y me hundía más. Y el demonio era muy inteligente, sabía que si se enfrentaba a todos terminaría perdiendo y prefería mantenerme en un perfil de chico tímido. Así he estado por cincos años, luchando con el demonio pero no he podido, ha ido avanzando. Estoy a punto de terminar la escuela, y estoy cada vez más al borde la locura, y entre todo ese tiempo el demonio ha salido una vez, cuando agarré a dos de los "bacansitos" y estuve a punto de sacarles la mierda, pero pude controlarme y los dejé pero desde ese día solo uno me volvió a hablar y con respeto.
La verdad es que no entiendo como puede haber gente así, que vive para joder a los demás y eso es la culpa de mi fobia, como nunca me habían molestado y cuando llegué fue lo primero que hicieron, me mato la autoestima en menos de 1 semana. Pero algo bueno has tenido que hacer... Pues sí, durante todo este tiempo me he dedicado a leer de economía, política, cultura y temas empresariales y pues tengo ya una metida fijada para el futuro, pero se que si no termino con el demonio, este terminara acabando conmigo.