Pues lo dicho, que no me va tan mal, en algunas cosas todavía ando mal como en el tema de no tener amigos, mala o escasa relación con la familia ( excepto mi querido padre), escasa relación con la gente y con el mundo que me rodea...
En ocasiones la ansiedad me ha jugado malas pasadas, sobretodo al tratar con gente, y combinado a la depresión me ha hecho pasar días muy malos. Pensé en el suicidio muchas veces creyendo que en este mundo no hacia nada, que no aportaba nada, que no valía la pena vivir de esa manera, tan solo estaba con esos fantasmas que habitaban y habitan en mi y no me dejaban vivir.
Reconozco que no ando bien aunque lucho cada día sin conseguir grandes logros. Voy al psicólogo y eso que yo no creo mucho en los psicólogos, pero con este de ahora me va bien, doy pasitos pequeños pero firmes, al principio quise dejar la terapia pero luego me di cuenta que no era buena idea.
Espero conseguir mi objetivo final y llevar una vida mas agradable.
Se que a muchos lo que he puesto les parecerá un tocho incomprensible, pero no se me da bien expresar las cosas, se que soy incoherente, un excéntrico, una mente llena de fantasmas, pero ¡no se confunda el lector! ¡no estoy loco!