No creo que seas el único de la ciudad ni que todos tengan esos éxitos tan descomunales. Sería realmente extraño.
Lo que puede pasar es que tú seas una persona con más escrúpulos y exigencia a la hora de irte con alguien, y otros pues no miran tanto y se echan a lo primero que sale (probablemente ayudados con algo de alcohol o alguna "sustancia").
También está el tema del postureo, mucha gente sabe trabajarse muy bien su "imagen social" para no parecer un perdedor y ser aceptable frente a sus amigos, como si les fuera la vida en ello. Y otros como tú pues no te agobias tanto de lo que pensarán los demás, y si te va mal incluso hasta lo dices. Y claro todos esos deben estar pasmados contigo y te rechazan. Supongo que también eres tímido y eso no ayuda.
Lo de ser gay no estoy de acuerdo, que yo soy gay y también fui virgen hasta los 28 jaja.
No me creo que no te haya gustado nunca nadie en todos estos años. La próxima vez que conozcas a alguien que te guste, intenta un acercamiento. Vosotros los heteros lo tenéis más fácil. No como yo que cuando intentaba acercarme a alguien me salia que era hetero jeje, y por eso tardé tantos años, hasta que salio internet, porque como salir no me gusta. En vuestro caso al menos no hay duda