Mi vida no tiene sentido, ya ni punto 0 ni ostias. Yo no sé para que coño sigo en este mundo, parece que todo tiene que tener un sentido que por hago gane la batalla campal entre miles de millones de espermatozoides pero vamos que más que por eso "estoy por estar", no hay sentido ni destino ni machangadas de tal calibre; no hay ningún Dios que nos dicte, todo es puro azar, casualidad y causalidad pero sin haber magia en la vida o momentos que ocurran sin esperarlos y si éstos últimos ocurren siempre son por connotaciones negativas.
Nadie espera nada de ti, simplemente estás y vives a lo tuyo, no puedes estar pendiente de los demás, seguirán con sus coches, con sus trabajos, con sus fiestas y nadie te abrirá la mano para que puedas llegar a un contexto diferente, seguirás estando igual. Es así, parece que el tiempo pasa lento pero aún así todo vivimos rápido y a lo nuestro, una vida contra el resto y solamente atendemos al resto por interés o razones biológicas o familiares.
Y otro dichoso viernes más que me quedo en casa, pero qué queréis que haga, no tengo ni un primor motor ni nadie que me ayude a cambiar de este suburbio y me harta sin nada que hacer sobre todo los fines de semana en pleno verano, he llegado a la conclusión de que el aburrimiento y la soledad llegan a la locura aunque este hilo quizás sea de los últimos en que me veáis cuerdo. Como siga así acabó en un psiquiátrico, en serio, el psicólogo tiene pinta de incompetente y en una sesión de media o 1 hora no arregla nada pues para eso que se vaye al paro y otros ocupen su lugar que seguro que mejor lo haría o al menos más ilusión tendrían. Y con esa ilusión tendrían AUTOESTIMA por intentar completar de la mejor manera posible su objetivo que en este caso específico sería hacer bien su trabajo y esa autoestima es de la que carezco, no creo en mí porque no sé ni cómo, ni dónde, ni cuándo, ni por qué, ni qué hará cambiar la situación. Todo pasa y sigue igual; se van los días, los pétalos caen y cada vez menos para los 18; adiós adolescente y "bienvenida" juventud y digo bienvenida porque es lo que la mayoría diría pero en nuestro caso los aspectos a tener en cuenta son diferente. La mejor etapa de la vida y sin saber afrontarla, maldito martirio. Seguramente todo pase igual y ni tendré amigos en la Universidad, ni cambie de ropa porque no me hace falta, quizás sea un inepto toda mi **** vida socialmente y no sepa hablar con los demás, sea torpe y nunca sea líder, ese tímido al que todos temen por no involucrarse y ese miedo crece más que nunca en ese "personaje" y digo "personaje" porque como persona al fin de al cabo ni parecemos, parecemos robots o lo que queráis pero por fuera ni muestran emociones ni opiniones sino un mero contacto visual. Deberíamos tomar las riendas y ser extrovertido pero si fuera tan fácil... y no si esto es por lo que nos pasó, por cómo somos o el por qué sino el cómo saldremos de esta y también el CUÁNDO, la amargura no puede ser infinita, no tendría sentido en una vida tan corta.
La clave es el YO y tener claro lo que quieres y los métodos a seguir para conseguirlo, pero en tiempos muertos como veranos sin nada que hacer es mortales para seguir jugando el partido y definirlo hasta ganarlo y convertirnos en TRIUNFADORES que lleguen a la FELICIDAD, pero en serio amigos es que NI LOS NORMALES, NI LOS NORMALES la tienen. Si, nosotros que parecemos estar en un inframundo mientras observamos a los jóvenes de nuestra edad en la esfera de los altares con sus fiestas, sus eventos en redes sociales, sus actividades, sus deportes, sus viajes, sus amistades, sus noviazgos; eso tan lejos verdad... lo que a nosotros nos parece fantasía en ellos es realidad y lo que a nosotros es utopía en ellos es simplemente fantasía. La fantasía es lo único que me mantiene con ilusión pero esto no es una película, no vendrá una novia de la chistera en un momento casual ni enamoramiento de primeras recíproco y menos aún en un primer amor serio; no llegarás de repente y te invitarán y triunfarás y caerás bien con tus amistades mostrándote como "el puto amo" tal cual Barney Stinson ni te liarás y tirarás a varias mujeres en la discoteca siendo un experto de la seducción, no claro que no, pongamos los pies en el suelo.
CONFIANZA, CONFIANZA Y MÁS CONFIANZA pero SÓLO en TI, no la vayes a esperar de los demás a no ser que sean tus padres como mucho y en los amigos y demás si tienes deja la duda porque todo es muy cambiante y en la mente humana sobre todo los pensamientos no son rígido sino frágiles salvo los valores que tenemos como personas y nuestras opiniones más correctas y seguras en lo que queremos, pues pongamos ese granito de arena teniendo esa percepción ideal hacia la vida y la realidad para construir el mejor yo posible con tal de autorealizarnos y mejorando poco a poco, pero no te quedes en lo tímido. Eso lo último por favor, es hasta descabellado la timidez, es una maldición. No se le deseo ni a un enemigo... bueno, salvo a aquellos que me hicieron daño. Eso no se olvida. Lánzate a la piscina, a las oportunidades de la vida, aprovéchalas y actúa en consecuencia hacia un fin marcado. Pero OJO, esto solamente por intentar acoplarnos -donde lo más importante es saber quiénes somos y lo que queremos-, ya la felicidad es otra meta y como dije es muy difícil. Si os fijáis lo normal es no ser feliz, la mayoría es gente pasota que vive como puede o triste tras ver que no consigue lo que quiere, no somos los únicos "sin rumbo"; si alguien es feliz DE VERDAD es cómo para felicitarle y no por boberías o pendejadas como un cumpleaños o año nuevo.
Sin embargo, aunque ahora no tengamos ni decididos el rumbo ni lo que somos al menos sabemos de lo que nos rodea ya que siempre pensamos en ello, algunos matices nos faltan por no tener experiencias en ese ámbito pero la parte negativa la conocemos porque nos ha desplazado a este lugar: la desconfianza, el egoísmo, el individualismo, la rotura de sentimientos que parecían eternos como el amor o la amistad y que en menos de lo que canta un gallo se convierten en sus antónimos, la maldad, el interés. Conocemos el basurero de mundo humano y la parafernalia en la que estamos metidos y donde pocos se salvan, y a pesar de que parecía que éramos de los pocos que se salvaba por ser buenas personas ni aún así sirve porque tenías que ser "simpático" con tal de caer bien, haber donde estará la gracia cuando tengas un acontecimiento negativo y nadie éste a tu lado y te desintegres poco a poco emocionalmente, pues prefiero a la buena persona pero si son las 2 cosas mejor porque con el simpático te diviertes y disfrutas, factor clave de la juventud. Todo esto ha reforzado mi "odio" hacia el resto, por no acogerme e incluso he coqueteado con las ideas de misantropía y misoginia, un disparate por otra parte. Hay que afrontarlo desde la normalidad por cruel que parezca los valores vistos en el párrafo, es lo que hay y lo que toca y si te encuentras con alguien que tenga los valores que te enseñaron tus padres para mostrarte con el lado del "bien" por la vida eso ya es una fortuna o una suerte tal y cómo estamos y en la sociedad tan mezquina en la que vivimos donde la deuda se acrecienta, el dinero es el más fuerte y a veces existimos, sí, existimos porque ni vivimos pasamos por el mundo sin pena ni gloria. Nadie se preocupará por nosotros como dije antes, por eso crece con VOLUNTAD y FUERZA, SI YA ESTÁS EN LA MISERIA O EN LO ÚLTIMO, EN LO MÁS BAJO, LLENO DE RABIA Y FURIA CAMBIA HACIA EL AUTÉNTICO SÚPER YO QUE ESTÁ DENTRO DE TI, CREELO AMIGO, PORQUE AL MENOS TÚ SÍ QUE SABES QUE TE PUEDES CONTROLAR A TI. Haz locuras con cordura aunque sea chocante para los demás pero siempre con simpatía y una labia y una palabra de un tipo elegante y que sabe lo que dice, porque está lleno de los valores y la formación que le dieron y sabe actuar con criterio.
En fin desahogo, desahogo everywhere. Si eres bueno en los deportes, apúntate en uno; si puedes hacer algo que te guste hazlo, pero si piensas que por ir a un gimnasio o cualquier cosa específica para hacer amigos porque sí olvídalo si no comparten gustos verdaderos o hobbies de los que enganchan y conforman tus pasiones que por momento olvidan toda esa miseria en la que estamos metidos; si no tienes amigos, no los esperes, pero sal a la calle y no sé cómo pero poco a poco surgirán o sino haz las locuras elocuentes que te dije antes, vete a todo tipo de actos o habla en la calle sin miedo y sin pudor porque nadie te comerá a no ser que te encuentres con un caníbal pero mala suerte tendrías que tener vamos. Y si te quedas mirando como yo a como todo pasa, intenta como sea olvidar tus pensamientos vacíos de sentido para construir ese yo y refuérzate, no sé como pero el psicólogo tendría que reforzar esta parte o sino piensa en que voy a mejorar, voy a mejorar, voy a hacer yo, voy a hacer yo, voy a sonreír, voy a sonreír por mucha utopía que parezca pero tampoco es imposible durante el mayor tiempo que puedas y controla tus emociones que por algo son tuyas y esperemos luego a ese "algo" para lograr el resurgir del fénix de lo que siempre queríamos ser y seremos y luego ya, si eso, si somos atrevidos y convencidos y ¿por qué no? coquetearemos con la felicidad.
"Todo es duro, nadie te dará nada pero con una idea clara de lo que eres y piensas para ser lo que eres verdaderamente y lo que quieres lograrás tus objetivos. Pero sin luchar, sin luchar nunca se logra nada -a no ser que consigas ganas en el Euromillones (donde hay probabilidad mínima)-, sé realista y tras serlo, actúa en consecuencia"
NO TE RINDAS, SÉ FUERTE Y POR ÚLTIMO, SÉ FELIZ