Necesito expresarme de alguna forma y en algún lugar y este es el único en el que me siento segura.
Había decidido irme por dos semanas para que el reposo fuera mas intenso, para sacar cosas de mi cabeza, pero eso me estaba matando, así que no he tardado mas de dos días en volver.
No hay comida para todos. Dos noches y él es el pequeño y mi padre esta muy muy delgado, bebe y es diabético. No importa. Mañana no se come y punto.
También se suma la noticia de que ahora hay que subsistir con 400 euros en vez de 600. Tanto estrés y tanto papeleo para nada.
Y se debe dinero...y ahora no tengo fuerzas para poner otra escusa del porque mi padre no ha pagado.
Bien.
Cambio de planes. Al fin y al cabo no necesito un móvil ni ropa...y el carnet de conducir, bueno, el caso es que da igual. Y un cumpleaños no es mas que un cumpleaños.
Siempre pierdo yo, pero da igual. La verdad es que soy una caprichosa.
Un tipo que quiere catalogarse como mi amigo tras dos días de conocerlo se esta entrometiendo demasiado. Demasiado absorbente. Hasta quiere apuntarse al único sitio en el que consigo un poco de paz. No quiero hacer daño a nadie, no quiero hacer ningún desplante, es buen tipo, o bueno se ha portado bien conmigo mas bien, pero yo solo quiero hundirme de nuevo en mi misma.
Y nada, ya esta. Solo que esta mañana después de insistir una hora me han adelantado las analíticas. En una semana tendré los resultados.
Sean cuales sean es algo bueno.
Y sin mas.
Veremos que pasa.