Hola, me he decidio a escribir sobre algo de lo que me cuesta mucho hablar para saber las opiniones de otros y quizá minimizar el problema.
El caso es que llevo 5 meses con mi pareja y no le he contado una parte de mi pasado que debe saber, para mi es algo traumático y que me avergüenza pero tengo que contárselo.
Mi historia puede parecer no gran cosa pero para mi es difícil de llevar. Me mudé con mi familia cuando tenía 6 años a un lugar al que nunca me adapté y del que no conservo grandes recuerdos, viví allí hasta los 15 años y entonces mis padres me dieron la opción de volver a donde nací. Tuve que mudarme con mi abuela porque es la única que tenía espacio para tenerme, el resto de mis familiares tenían hijos o no se habían planteado la opción de que me mudase con ellos.
Ahora tengo 21 y aún vivo aquí con mi abuela, me mudé a Londres un año para darle un giro a mi vida pero tuve que volver ya que no salió bien. Creo que soy independiente pero estoy estudiando y no puedo permitirme un alquiler entonces estoy de algún modo atascada en este piso con mi abuela con 21 años y me siento frustrada e inútil. Mi novio es más mayor que yo y es de fuera, tiene más historias que contar, más amigos y es más interesante que yo. No soy una persona extremadamente sociable, el caso es que no empecé a hacer amigos aquí hasta que cumplí los 17. Mi grupo no es muy extenso y tampoco me implico mucho con ellos. Mi problema es que no le he contado este apartado de mi vida a mi pareja, que me mudé con 15 años y donde viví de los 6 a los 15, me da vergüenza decirle que vivo con mi abuela y además no estoy muy unida a mis padres y el ya me ha presentado a los suyos. No puedo invitarle a casa porque no le he ocultado esto, sé que tengo que contárselo pero tengo mucho miedo a su reacción. Es mi primer novio y necesito saber que harían otros en mi lugar, necesito ayuda de verdad. Muchas gracias