Uno de los principales motores de la socialización cuando la gente está en un bar es: la cerveza.
Pide uno, una cerveza, otro una caña, a mi una Cruzcampo y a mí una San Miguel. Y yo que voy a pedir, una Coca Cola?
Estaba en casa ahora mismo, y no tenía Coca Colas. Tenía sed de Pepsi o Coca Cola, o Fanta Naranja o Limón. Hay un Nestea, pero sinceramente, lo aborrezco. He visto la cerveza y he pensado: pues que le voy a hacer, no voy a bajar a comprar cola y subir cargado.
Me la sirvo en una jarra (de cerveza), fresquita, suavecita. No es Coronita
La pruebo, y lo primero que siento son ganas de vomitar. Sinceramente. Pienso, será el primer trago. Me he bebido más de media jarra y cada vez me era más insoportable. Cuando quedaba un cuarto la he tenido que tirar.
Por lo general, no soporto el alcohol. El vino no me gusta. Tiene que ser adulzado. El Lanbrusco ese me repele. Un vino espumoso, tipo achampanado, pero qué mierda es esa? Whisky y tal, como que no he probado. Lo hice de pequeño, y sentí una quemazón tremenda en la garganta.
La cuestión es que me da igual que no me guste la cerveza. Ni el alcohol en general, pero la gente en su absurdez, te ve inmaduro? niño? porque no te guste el alcohol.
Imagínate que la gente se pide una ronda. La gente pidiéndose todo tipo de bebidas (y si se ha hechado a escote, las más caras aunque no les gusten
) y vas tú, y te pides un mosto
Vaya manera de cortar el rollo.
Nada, hablando en serio es una reflexión un poco absurda que hago pero que en el fondo si que tiene algo de verdad. A mí me encantaría que me gustara la cerveza y poder estar con la botella, queda cool, que no?
Tú con tu botella ahí, yendo de enrollao, así si te pides un mosto o una Coca Cola, te pierden el respeto y piensan: "cuidado no te hagas pis en la cama"
Perdón, me equivoqué de sitio donde poner el mensaje. Por favor, que alguien lo mueva a donde considere oportuno.